Connect with us

Espectáculos

Romeo anuncia 15 conciertos gratis en RD en alianza con Telemicro

El llamado Rey de la Bachata llevará «La Gira del Pueblo» en noviembre a 15 provincias del país

Publicado hace

en

Romeo Santos ha confirmado por cuenta propia los rumores sobre los conciertos gratis que ofrecería en República Dominicana.

El Rey de la Bachata realizará 15 presentaciones en igual número de provincias en el país y que él mismo denominó “La Gira del pueblo Utopía”, en alianza con el grupo de medios Telemicro

Hace varias semanas este trato para realizar estos conciertos fue cerrado con el citado emporio de televisión y radio, que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

“A República Dominicana navidad le llegará en noviembre. “La Gira del Pueblo” serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. sé que están acostumbrados a verme en el estadio olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, escribió el bachatero en su cuenta de Instagram.

Después del multitudinario concierto que ofreció el pasado sábado en el Met life Satadium en Mew Jersey, Estados Unidos, y reunió a más de 80 mil personas, el cantante dijo que de esta manera devuelve el cariño y apoyo de sus fanáticos a su carrera.

Y de hecho los shows en República Dominicana descansarán bajo el concepto de «Utopía», el disco de duetos que grabó con veteranos bachateros que lo imspiraron en su carrera.

“De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL Pueblo”, dijo en la publicación, que en tan solo unos minutos ya cuenta con más de cinco mil comentarios de sus seguidores todos emocionados y agradecidos con el cantante de origen dominicano.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Shakira cantará el 2 de abril en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

Shakira anunció su regreso a República Dominicana como parte de su gira mundial «Las mujeres ya no Lloran World Tour».

La presentación será el miércoles 2 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, bajo la producción de SD Concerts, Nader Enterprises y Live Nation.

La gira inició el 11 de febrero con un concierto con entradas agotadas en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Las primeras fechas en América Latina se agotaron en menos de dos horas, rompiendo récords con 18 estadios vendidos en toda la región.

Durante el show, el público disfrutará de lo mejor de su repertorio de éxitos, así como de «Session 53», «TQG», «Monotonía» y «Te Felicito» de su nuevo álbum ganador del GRAMMY, Las Mujeres Ya No Lloran.

En su regreso a los escenarios, Shakira crea un espacio donde sus fans pueden reunirse y celebrar el poder del renacimiento personal, como un diamante forjado bajo presión que emerge más fuerte y brillante después de superar la adversidad.

Inspirada en su álbum «Las mujeres ya no lloran», esta gira promueve el empoderamiento y la fortaleza, un mensaje que Shakira desea compartir con múltiples generaciones de fans.

El espectáculo contará con pantallas de 160 pies, coreografías que fusionan estilos de casi todo el mundo y una versión animada en CGI de Shakira, única en su tipo, durante los interludios

Las entradas estarán disponibles en Tuboleta.com.do en las siguientes fases de venta:

Preventa para fans: Lunes 17 de febrero a las 10:00 a.m. hasta la medianoche del martes 18 de febrero.

Preventa para tarjetahabientes Visa Banreservas: Miércoles 19 de febrero a las 10:00 a.m. hasta la medianoche del jueves 20 de febrero. (15% de descuento en las secciones Terreno y Gradas).

VENTA GENERAL:

📅 A partir del viernes 21 de febrero a las 10:00 a.m.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el cantante Félix Cumbé

Publicado hace

en

El bachatero Félix Cumbé falleció la noche de este martes tras ser sometido a un cateterismo.

El artista haitiano nacionalizado dominicano sufrió dos paros cardiacos, según informó su hija en sus redes sociales.

La noche de este martes, Katy Cumbé pidió cadena de oración para su padre.

Se recuerda que a mediados del mes de enero el cantante estaba ingresado en una clínica de Santo Domingo Este por problemas respiratorios y renales y anemia crónica, según informó su esposa, Fanny Carolina Adames, a NDigital.

El artista sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV)en mayo de 2024, lo que afectó significativamente su salud, aunque su actividad en la música y los escenarios fue constante tras lapegada de su último éxito «Fui, fuá».

Félix Cumbé nació en Puerto Príncipe, Haití, y en 1977 llegó a República Dominicana a la edad de 13 años. A partir de entonces se convirtió en una figura popular en agrupaciones de merengue.

En una entrevista para el programa «Aquí está el merengue» por Rumba FM, narró que llegó a suelo dominicano, cruzando en burro desde Cabo Haitiano hasta Juana Méndez, donde se bajó del animal y pasó a pie el río Masacre, que divide a Haití y República Dominicana, que comparten la Isla Española en la región del Caribe.

Critz Sterlin, su verdadero nombre, viajó desde la frontera hasta Haina (gran parte del trayecto lo hizo caminando), donde vivía su hermana. El haitiaino contó que pasó hambre, trabajó poniendo blocks y padeció otras calamidades hasta que incursionó en la música y logró ser reconocido.

Continuar leyendo

Lo + Trending