Connect with us

Lo último

Meteorología prevé aguaceros para este martes por vaguada

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este martes, Día de las Mercedes, aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento, debido a las vaguadas que afectan el territorio dominicano desde hace varios días.

Las lluvias serán más notorias en las regiones norte, línea noroeste, cordillera Central, suroeste y zona fronteriza. Para las regiones: noreste y sureste solo se pronostica chubascos dispersos y tronadas ocasionales.

Para el miércoles continuará un ambiente meteorológico húmedo e inestable, condiciones generadas por las vaguadas, observándose incrementos nubosos con aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las horas vespertinas hacia las regiones norte, línea noroeste, cordillera Central, puntos del suroeste, sureste, noreste y la zona fronteriza.

Para el jueves se pronostica precipitaciones hacia las regiones antes mencionadas, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

La ONAMET informa que la tormenta tropical Karen se localiza unos 180 KM al sur de SAN JUAN PUERTO RICO, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, se mueve hacia nor/noroeste a unos 11 kph. Sobre la tormenta tropical Jerry se ubica a unos 440 Km, al sur/suroeste de Bermuda con viento máximos sostenidos de 95 Km/h, y se mueve hacia el norte a unos 13 km/h.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este: Mezcla de nubes y sol. Ligeros incrementos en la tarde.

Santo Domingo Norte: Parcialmente nublado a nublado en la tarde posibles chubascos y tronadas.

Santo Domingo Oeste Nubes dispersas y sol siendo medio nublado en la tarde posibles chubascos y tronadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC y mínima entre 24ºC y 26.

FUENTE: ElDia.com.do

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending