Lo último
Mujer quema con agua caliente bimbolo de expareja supuestamente por celos
Una mujer fue apresada luego de que esta ocasionara quemaduras de segundo grado a su ex pareja, en medio de una discusión supuestamente por celos.
Al vaciarle un caldero con agua caliente le ocasionó heridas de profundidad incluyendo sus genitales, en un hecho registrado en Santiago.
La mujer responde al nombre de Dionisia Jiménez Abreu, (Ani), de 36 años, publica el portal N.com.do.
El hombre tiene quemaduras de segundo grado superficial y profunda en un 35% de su superficie corporal, tanto en el abdomen, tórax, genitales y glúteo.
Se espera que este sábado le conozcan medida cautelar a la agresora.
Lo último
Reportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas
Un temblor de magnitud 4.6 se registró la mañana de este martes en el océano Atlántico a varios kilómetros de Las Terrenas, provincia Samaná.
El movimiento de tierra que se sintió en varias zonas del Gran Santo Domingo y esa provincia, de acuerdo a Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se registró a 8.2 km al NE de Las Terrenas, Océano Atlántico.
De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento fue de magnitud 4.5. De igual forma, la página “Servir”, que monitorea sismos, tormentas, terremotos y huracanes, dice que la magnitud fue de 4.5.
Ambos señalan que la profundidad fue de un kilómetro.
La magnitud del evento corresponde a datos preliminares.
Lo último
Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago
Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.
La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.
Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Vía Diario Libre
-
Espectáculos1 díaKFC también le pide disculpas a Karen Yapoort por meme
-
Panorama3 díasPrisión preventiva a mujer acusada de drogar y robar a un hombre en La Esperilla
-
CINE & TV2 díasDe Florida a la gran pantalla: “Dominicanos a Simple Vista” estrena su cuarto destino
-
Noticias3 díasTres meses de prisión preventiva a acusado de asaltar en casa de Kenny Grullón
-
Espectáculos2 díasKenny Grullón tras el asalto: “Todavía no estoy durmiendo bien”
-
Espectáculos3 díasKaren Yapoort da 48 horas para retirar publicaciones falsas y advierte sobre acciones legales
-
Actualidad3 díasExalcalde Manuel Jiménez se suma al proyecto presidencial de Carolina Mejía
-
Turismo3 díasRD recibe más de 9,2 millones de visitantes hasta septiembre














