Connect with us

Noticias

El beso de Leonel y Margarita en cierre de campaña

Publicado hace

en

El mitín de cierre de campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández, tuvo un ingrediente especial que se ha hecho viral en las redes sociales, y es que el beso de la vicepresidenta Margarita Cedeño al exmandatrio dio un matiz diferente al acto político.

Esto ocurre luego que se hiciera viral el efusivo abrazo del presidente Danilo Medina y el precandidato presidencial Gonzalo Castillo en el acto de cierre de campaña de este último en el Palacio de los Deportes y que fue objeto de diversos memes.

Cedeño, quien el pasado miércoles anunció a través de las redes sociales su apoyo al exmandatario para las primarias del próximo domingo, se ha visto alegre junto a su esposo durante el mitín de cierre de campaña.

El matrimonio de 16 años de los altos dirigentes del PLD, no acostumbran a estos afectos en actos públicos durante un proceso electoral, por lo que las redes explotaron tras ver la acción de amor, reseña El Caribe.

Fernández dijo que el apoyo de Cedeño los hace “más fuertes e indetenible para la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre.»

El exmandatario recorría la tarde del viernes varios sectores de la capital con el que busca el próximo domingo la nominación presidencial del PLD para las elecciones de mayo del 2020.

La caravana inició a las 4:50 de la tarde en la avenida México, en la convergencia del Club San Carlos.

Los sectores que visitaría Fernández serían San Carlos, Villa Francisca, La Fuente, La Ciénaga, María Auxiliadora, Guachupita, 27 de Febrero, Gualey y Las Cañitas.

Asimismo, Simón Bolívar, Capotillo, 24 de Abril, Luperón, Villas Agrícolas, La 40, El Caliche y Cristo Rey, entre otros.

El recorrido concluiría en el Club Los Cachorros, del sector Cristo Rey, donde Fernández dirigiría un mensaje al público presente.

Las calles que Fernández abarcaría serían Av. México esquina Emilio Prudom (Circunscripción 1, DN), Av. México, calle José Martí, calle Ravelo, calle Dr. Batanes, calle Barahona, calle Vicente Noble, calle Francisco Henríquez y Carvajal, calle Rafael Atoa, calle Teniente Amado (C/ La Fuente), calle Francisco del Rosario Sánchez y la calle 31.

Asimismo, la calle Central (Barney N. Morgan), calle 10 (Motoalismo), avenida Nicolás de Ovando, Av. Albert Thomas, calle Diego Velázquez Izquierda, avenida Duarte, avenida Nicolás de Ovando Derecha, calle Ramón Cáceres, calle Los Mártires, calle 41 (Arzobispo Romero), avenida Nicolás de Ovando, concluyendo en el Club Los Cachorros.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending