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Gente & Sociedad

Hijo de Camilo Sesto recibe su millonaria herencia

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Tras ser anunciado como el heredero universal de su padre Camilo Sesto, Camilo Blanes, puede hacer uso de su millonaria fortuna.

Aunque el único hijo del cantante no acudió a la lectura del testamento y mandó a sus representantes legales, parece que el joven ahora sí podrá olvidarse de la escasez con la que supuestamente vivió por muchos años.

Desde el miércoles, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.

Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.

“A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside.

Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, de acuerdo con el diario español ABC.

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Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

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El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

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Regresa Presidente Black con más actitud

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Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

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