Connect with us

Lo último

Refuerzan seguridad del director de Informática de la JCE tras ser intimidado

Publicado hace

en

La seguridad del director de Informática de la Junta Central Electoral (JCE), Miguel Ángel García, tuvo que ser reforzada luego de que este jueves desconocidos acudieran a su residencia para tratar de intimidarlo.

Luego de la acción de la que no se tiene mayores detalles por el momento, se produce a tres días de celebradas las elecciones primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Una fuente informó a El Caribe que por el momento “todo está controlado” y bajo el control de miembros de la Policía Militar Electoral.

Lo último

Desaparición de mujer con cuadro depresivo preocupa a familiares

La señora salió el pasado lunes 30 de noviembre rumbo a Laguna Salada a ver una amiga, pero no llegó a su destino

Publicado hace

en

Familiares de señora Mercedes Polanco expresaron su preocupación debido a su desaparición el pasado lunes 30 de noviembre.

Su hijo, Jean Carlos Almonte, informó que Polanco salió de su residencia en Villa Isabela, Puerto Plata, aproximadamente a las 10:00 a.m., vestida con una licra azul y cargando un bulto.

Dijo que, según una vecina, Polanco indicó que iba a Laguna Salada a visitar a una amiga, pero nunca llegó.

Almonte expresó que su madre sufre de depresión y que en lo últimos días se había entristecido a causa de “una masa” que le salió en el oído.

Especificó que Polanco tuvo un tumor hace 10 años y que su esposo falleció a causa del mismo problema.

Agregó que el jefe de Polanco, Rogelio Ureña, director del Instituto Tecnológico México de Santiago, le reveló que la señora presuntamente fue vista en una parada de autobuses con rumbo al municipio Villa Vásquez, Montecristi.

El personal de la referida parada indicó que vieron a una mujer con las características de Polanco abordar el autobús, rumbo a la indicada localidad, donde, según allegados a la familia, la señora supuestamente fue vista abordando un motor. Sin embargo, desconocen su paradero.

Ureña también dijo que Polanco se encontraba bajo licencia médica.

Anta cualquier información sobre el rumbo de Mercedes Polanco pueden comunicarse con sus familiares a los teléfonos 829-393-2605 / 809-821-2636 y 829-799-7209.

Continuar leyendo

Lo último

Solicitan sangre AB negativo para la magistrada Roxanna Reyes

Publicado hace

en

Los familiares y allegados a la procuradora adjunta Roxanna Reyes están solicitando sangre AB negativo para esta funcionaria del Ministerio Público, quien se encuentra en un delicado estado de salud, tras presentar un nivel muy bajo de hemoglobina.

Los allegados a la procuradora han utilizado las redes sociales en donde han compartido los siguientes números para recibir la ayuda, debido a que este tipo de sangre es poco común.

Indica Diario que las personas que deseen hacer la donación pueden comunicarse con la pariente de la magistrada, Melissa Reyes al 829-307-4939, 809-805-9694 y 849 607-3355.

Continuar leyendo

Lo + Trending