Connect with us

Espectáculos

Alexandra Hatcu cobra RD$110 mil en INAIPI como ‘asesora de comunicación’; ella justifica trabajo

Publicado hace

en

La instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del cantante urbano Mozart La Para, aparece en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como “asesora” del departamento de Comunicación, devengando un sueldo de RD$110,000 mensuales, de la entidad que dirige Berlinesa Franco, exesposa del fallecido alcalde Juan de los Santos.

Según se puede constatar en el portal de la entidad, el nombre de María Alexandra Hatcu se encuentra en la nómina del personal por contrato desde septiembre del 2019.

 

Indica Diario Libre que Se recuerda que en una entrevista que ofreció en “Alofoke sin censura” para hablar de su divorcio en marzo, tras 10 años de matrimonio y una hija en común con el urbano, la rumana criada en Italia afirmó que nunca asistió a la universidad.

La semana pasada Hatcu mostró su apoyo público al candidato Gonzalo Castillo en las primarias que se celebraron este domingo 6 de octubre.

Alexandra se defiende:
Tras el gran revuelo que ha causado en redes sociales la información de que la instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del exponente urbano Mozart la Para, figura en la nomina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) con un suelo de 110 mil pesos, esta respondió asegurando: «Trabajo en INAIPI como asesora no como empleada».

Hatcu además dejó saber que nunca ha ocultado su relación con el INAIPI, para el cual trabaja desde diciembre 2018 y desde entonces ha evolucionado, aumentado y re-diseñado su presentación en los perfiles de redes sociales, que le ha permitido alcanzar una promoción más expansiva entre otras instituciones.

Mediante un mensaje colocado en su red social de Instagram, resaltó que no es la única entidad a la que consulta, asesora y colabora, incluyendo empresas públicas y privadas.

«Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores», añadió.

Dijo estar «muy feliz de contribuir a una institución tan noble» y que todos los que le han seguido conocen su amor por los niños y en la medida en que ha ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, su exesposo, otras instituciones y organizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien pueda interesar: En respuesta a las publicaciones recientes en las redes sociales, con respecto a mi trabajo como asesora, me gustaría hacer la siguiente aclaración: He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones. Nunca he ocultado mi relación con la organización, como se muestra arriba en la publicación de mi colaboración con INAIPI. Para ser claros, INAIPI no es la única institución u organización con la que consulto, asesoro o colaboro, si no también empresas publica y privadas. Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores. Estoy muy feliz de contribuir a una institución tan noble, todos los que me han seguido conocen mi amor por los niños y en la medida en que he ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, mi exesposo, otras instituciones y organizaciones. Por favor, no tomen el buen trabajo que está haciendo esta institución y disminuya su importancia.

Una publicación compartida por ♛ ALEXANDRA HATCU ♛ (@alexandramvp) el

 

Espectáculos

Ala Jazá: Omega perdió mi respeto

Publicado hace

en

La rivalidad y el disgusto entre Alá Jazá y Omega es real. Los merengueros de calle no se llevan bien y según el más joven de los exponentes al «Fuerte» ya se le perdió el respeto.

«Se oye feo, pero a Omega se le perdió el respeto ya», afirmó Alá Jazá en una conversación con el comunicador Luinny Corporán.

Las raíces de este malestar vienen desde el 2013, cuando ambos acudieron a los Premios Q y una vez allí Alá Jazá ovacionó a Omega, vociferando su nombre varias veces, pero Antonio Peter de la Rosa (nombre real del intérprete de «Pegao/Me miró y la miré «) lo ignoró.

«Me hizo sentir muy mal porque él fue donde Mozart, El Alfa y después estoy yo. Él (Omega) busca el premio y me dice: Pa’ llegarme a mí no hay escalera”, pero no bastó con decirle eso si no que también le profirió en frente de otros colegas que se encontraban en la actividad que: “Yo soy otro flow”.

Esa noche de los Premios Q casi se arma el pleito.

«Yo me paré y le dije: – y yo también, yo tengo otro flow, ahí vino un manager, ahí nos desapartaron», relató el intérprete de «Nadie se meta».

Otro episodio de malestar
Alá Jazá, que es músico e ingeniero, agregó que un tiempo después del “Fuerte” salir de la cárcel de La Victoria, donde estaba condenado por violencia de género, éste preguntó que “si Alá Jazá salió de coma”, comentario que le “molestó” al cantante residente en Jarabacoa.

“Me molestó porque no puede ser así, es que si tú eres un pionero de esto deberías decir que buen trabajo está haciendo ese muchacho”, asintió, al tiempo que confesó que Omega lo tienen “bloqueado” en Instagram.

“Si tú pides unión, no puedes ser tan hipócrita. El respeto mío no va. Si a música vamos, tú (Omega) no te puedes parar al lado mío, no puedes mencionar la m de música”, dijo Alá Jazá, que espera que en algún momento «El Fuerte” se disculpe con él.

Alá Jazá también reveló que el tema que grabó con Ozuna, “Baila, baila”, el urbano domínico-puertorriqueño tenía contemplado compartir también con Omega, pero éste supuestamente al enterarse de que el intérprete de Jarabacoa compartiría en la canción y prefirió quedarse fuera.

Entre los temas que tocó el creador del “Mangualí” fue afirmar que no “comparte” con los artistas “viejos” del género porque a su entender tienen “egos”.

“En la mente de ellos fueron… y todavía en la mente de ellos dique tan. Yo no comparto porque a mi me bloquearon mucho, aquí en la capital me bloqueaban”, acotó Ala Jazá que reveló, además, que su tarifa como artista oscila el medio millón de pesos dominicanos.

En la conversación con el “Rey de las tardes”, que se puede ver en el canal de YouTube del locutor, el merenguero, que ha sido criticado por la cantidad de seguridad a su alrededor, aseguró que lo usa por mandato de la empresa. “Yo no me siento con ese altitaje así”.

Expresó que la fama ciega a la gente que tiene el “cerebro vacío” por lo que en su caso está aterrizado. “Si estás ubicado en la vida, tu sabes que esto es pasajero. Hay artistas hoy en día que no tienen na’”, indicó el merenguero, al tiempo que estableció que tiene tres años “solo” representando el movimiento.

Las declaraciones se produjeron en el espacio de radio “Luinny Corporán: el Rey de las tardes” que se transmite por Mixx 104.5 FM para la capital, mientras que para Santiago y el Cibao KV94.7 FM.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Jin de BTS podrá aplazar servicio militar obligatorio gracias a nueva ley

Publicado hace

en

En 2018 el cantante abrió un restaurante de estilo japonés en Seúl, llamado
BTS sigue acaparando titulares, aunque esta vez no ha sido por su música.

La Asamblea Nacional de Corea del Sur aprobó una ley que permite a las estrellas masculinas del K-Pop aplazar su servicio militar obligatorio hasta los 30 años si se les considera «contribuyentes importantes a la elevación de la reputación nacional».

Esta noticia ha beneficiado a BTS, ya que uno de sus miembros pronto cumplirá los 28 años.

Según Deadline, Kim Seok-jin, también conocido como Jin, cumple 28 años este 4 de diciembre.

A esa edad tendría que iniciar sus dos años de servicio militar obligatorio pero, con la nueva ley, BTS no tendrá que decir adiós a unos de sus integrantes.

Los atletas y artistas de música clásica han disfrutado también de una exención, pero el Gobierno ha mostrado resistencia a la hora de ampliarlo a otras profesiones o campos.

Esta inacción por parte del gobierno ha acabado con algunos grupos de k-pop en el pasado, que se han disuelto con la partida de uno de sus miembros.

Los fans de BTS pueden celebrar que este no será el caso para la exitosa banda.

El grupo ha lanzado recientemente Be, nuevo disco que consta de ocho canciones, incluido el exitoso single Dynamite.

Con este trabajo la formación ha querido lanzar un mensaje de optimismo en medio de un complicado año para el mundo.

BTS está arrasando a nivel mundial. Dynamite encabezó la lista Billboard Hot 100 durante tres semanas y se convirtió en el vídeo con más visitas en 24 horas en la historia de YouTube.

Además, el pasado agosto arrasó en los MTV VMA, haciéndose con los galardones a mejor videoclip pop, mejor videoclip de K-pop y mejor coreografía por ON.

También fueron elegidos como el mejor grupo.

Europa Press

Continuar leyendo

Lo + Trending