Connect with us

Lo último

Gonzalo Castillo: “Ganamos las primarias del PLD gracias a la esperanza del pueblo y la sangre nueva”

Publicado hace

en

Luego de que la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer el resultado del conteo manual de los votos de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el virtual ganador de la contienda, Gonzalo Castillo, agradeció al electorado a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestra candidatura triunfó en las primarias abiertas del PLD del pasado domingo 6 de octubre. Lo hicimos gracias a ti y a más de 911.000 votos cargados de esperanza y #SanGreNueva”, escribió el candidato de la tendencia del presidente Danilo Medina, acompañado de un video.

Castillo se comprometió a recorrer las provincias del país, con el objetivo de escuchar las problemáticas de los dominicanos para buscarle solución.

Dijo que se fundamenta en su experiencia de más de 30 años como empresario y siete como ministro de Obras Públicas, para lograr que la República Dominicana “siga avanzando”.

En otro tuit el “delfín” del danilismo dijo que la victoria de #SangreNueva es fruto del respeto, la decencia y la humildad.

Nuestra candidatura triunfó en las primarias abiertas del PLD el pasado domingo #6O. Lo hicimos gracias a ti y a más de 911.000 votos cargados de esperanza y #SanGreNueva.

Ayer la JCE dio a conocer los resultados finales a nivel presidencial del conteo manual de los votos de las elecciones primarias del PLD.

Según el organismo organizador de la contienda, Gonzalo Castillo es el ganador de la contienda con 911,324 votos, frente a 884,630 de Leonel Fernández.

FUENTE: Diario Libre

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending