Espectáculos
El Mayor Clásico aclara “malentendido” por uniforme del Ejército tras ser citado por el J2
El popular artista urbano El Mayor Clásico informó a sus seguidores que todo está resuelto tras la cita con el coronel Fidel Calcaño Paulino, director general del servicio de inteligencia J2 del Ejército de la República Dominicana (ERD).
A través de su cuenta de Instagram el artista dijo que fue citado para dar explicaciones sobre el uniforme del Ejército que utilizó en televisión nacional y que llevaba consigo unas insignias con la bandera nacional.
“Gracias a todos los que se preocuparon por mi, ya todo está resuelto”, colocó junto a un audiovisual donde explica que el uniforme lo utilizó para una película, pero que una vez ofreció su explicación fue aclarado el malentendido.
El intérprete de “Toy Alante” dijo que fue tratado muy bien por Calcaño y que ignoraba que el uniforme tenía las insignias del símbolo patrio.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
CINE & TV2 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’













