Connect with us

Panorama

Matan ingeniero cuando llegaba a su casa a celebrar cumpleaños de su esposa

Publicado hace

en

Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años, ultimado por desconocidos cuando llegaba a su casa ayer martes 15 de octubre del 2011.

Un ingeniero industrial fue ultimado por desconocidos cuando llegaba a su residencia, en el sector Villa Olímpica de Santiago, en donde lo esperaban amigos y familiares para celebrar el cumpleaños de su esposa.

La víctima es Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años, quien falleció a causa de heridas de balas en el costado izquierdo, conforme a lo certificado por el médico forense actuante en el caso.

Según su esposa, Oscarina Sosa, su pareja enfrentó a sus agresores, que, dice, son atracadores, y logró herir a uno, pero estos huyeron, aunque no pudieron cargar con RD$260,000 que tenía Bueno Caraballo, quien retornaba de una gallera.

La Policía Nacional informó que investiga, junto al Ministerio Público, la muerte del profesional quien trabajaba en una empresa de zonas francas.

Publica Diario Libre que el hecho se produjo en el momento en que Bueno Caraballo se desmontaba de su vehículo, una yipeta Toyota RAV4, azul, placa G31375, próximo a su residencia, en la calle número 8 en sector la Villa Olímpica.

Al desmontarse se presentaron los desconocidos abordo de un carro y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

Tan pronto cometieron la acción criminal, los elementos emprendieron la huida, por lo que la policía trabaja en la identificación y captura de los mismos.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes retiraron la pistola Bersa, calibre 09 milímetros, la yipeta, un celular, propiedad del occiso y otras evidencias, las cuales analiza, como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes de Ley.

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending