Connect with us

Espectáculos

Anuel AA el gran ganador con 5 premios en los Latin AMAs

Publicado hace

en

Anuel AA y su mánager Frabian Eli.

Anuel AA fue el gran ganador de los Latin American Music Awards el jueves por la noche, cuando recibió cinco premios que incluyeron artista del año, álbum del año y artista masculino favorito. Becky G y Marc Anthony brillaron al recibir premios especiales.

“Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces”, expresó Anuel AA al recibir el máximo premio de la noche, a artista del año. “Sin ustedes no soy nadie”, agregó al agradecerle a su familia y sus seguidores.

El rapero puertorriqueño, cuyos éxitos más recientes incluyen “China”, “Adicto” y “Secreto”, también obtuvo los premios al artista favorito – urbano y al álbum favorito – urbano, por “Real hasta la muerte”.

Becky G fue otra de las grandes estrellas de la gala. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria de manos del astro cubano Pitbull, tras interpretar un popurrí de éxitos que incluyeron “Becky from the Block”, “Mayores”, “Sin pijama” y “Mala santa”.

La cantante estadounidense de origen mexicano le agradeció a su familia por haberla acompañado a través de años de sacrificio para alcanzar su sueño de ser artista.

También le agradeció a sus fans “por aceptarme como soy, una mexicana americana de Inglewood, (California)” y le dedicó el honor a sus abuelos, “responsables por la sangre latina que corre con mucho orgullo dentro de mis venas”.

Más tarde, volvió al escenario para interpretar al lado de Myke Towers su tema urbano “Dollar”.

Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence y se lo dedicó al difunto Príncipe de la Canción, “mi querido hermano” José José, a quien además rindió tributo interpretando el clásico del mexicano “Almohada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marc Anthony, merecedor de este premio especial, dedicado a José José. ¡Gracias por tantos años de sabor! ???????????????????? #LatinAMAs @marcanthony

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño, que recibió el trofeo de manos de la actriz Kate del Castillo, pronunció un discurso breve en el que dijo que prefería cantar que hablar.

“Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado ya en este ambiente 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus, a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr su sueño en su nombre”, dijo el intérprete de salsa y pop, que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo.

El espectáculo
La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su quinta edición, comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita” acompañados por un cuerpo de bailarinas.

Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.

Entre los primeros premiados estuvieron el popular quinteto CNCO, que obtuvo los premios al dúo o grupo favorito y artista favorito – pop, y Christian Nodal, que ganó canción favorita – regional mexicano por “No te contaron mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Azúuuuucar ???? ¿Qué te pareció la presentación de CNCO y Abraham Mateo? ???? #LatinAMAs @cncomusic @abrahammateo

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El honor al nuevo artista del año fue para Lunay.

“Para mí es más que un sueño cumplido”, dijo el cantante boricua de reggaetón y trap.

“A todas las personas que son subestimadas, yo fui subestimado, soy subestimado y estoy aquí en los (Latin) AMAs”.

Múltiples artistas se fueron con dos trofeos, incluidos Ozuna, que encabezaba con nueve menciones la lista de nominados, y Romeo Santos, que además fue ovacionado con su número musical de bachata que compartió con su compatriota Kiko Rodríguez.

Ambos intepretaron el tema «El beso que no le di», del disco Utopía que fue galardonado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos ft Kiko Rodriguez cantan «El Beso Que No le Di» ???????? #LatinAMAs

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El último galardón de la noche lo recibió Sofía Reyes por el video de “R.I.P.”, en el que también participaron Anitta y Rita Ora.

Entre otros números musicales, el grupo regional mexicano Banda los Sebastianes interpretó “A través del vaso”, el dúo urbano Wisin & Yandel “Chica Bombastic”, Daddy Yankee “Que tire pa’lante”, y Christian Nodal un medley con su éxito “De los besos que te di”, seguido de su colaboración con los colombianos de Piso 21 “Pa’ olvidarme de ella”.

La colombiana Greeicy y el venezolano Nacho cantaron “Destino”; los boricuas Farruko, Justin Quiles y Zion & Lenox el clásico puertorriqueño “Borinquen bella”, y el reggaetonero Ozuna puso a bailar a todos con un medley de sus éxitos “Taki taki” y “Baila baila baila”.

Gente de Zona y Silvestre Dangond cantaron “El mentiroso”, mientras que Pitbull, Ne-Yo, Lenier y El Micha se unieron para cantar “Me quedaré contigo”.

El evento, producido por Telemundo y Somos Productions, se transmitió en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles y tuvo como anfitriones a los actores mexicanos Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes.

El cierre de la velada estuvo a cargo de Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee con su éxito “China”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuel AA , Ozuna & Daddy Yankee cierran la noche de los #LatinAMAs con mucha energía. ⚡????????

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

FUENTE: AP

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Espectáculos

Cultura destituye al presidente de Espectáculos Públicos

Publicado hace

en

El Ministerio de Cultura (MINC) emitió hoy una nueva resolución que recalca las pautas generales de comportamiento para los medios de comunicación durante la transmisión de espectáculos públicos, radiales o televisivos.

Asimismo, el MINC informó que designó a Giovanny Cruz, viceministro de Creatividad y Formación Artística, como presidente interino de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Esta disposición se mantiene vigente hasta el momento en que se complete el proceso ante el Ministerio de Administración Pública para la designación de un nuevo titular en sustitución del locutor Joseph Báez, quien fungía hasta el día de hoy como su director.

De acuerdo al comunicado, las medidas de la nueva resolución buscan reforzar la formación ciudadana y proteger la dignidad humana, en cumplimiento con los preceptos constitucionales y legales vigentes en el país.

La resolución firmada por la ministra de Cultura, Milagros Germán, se fundamenta en varios artículos de la Constitución dominicana, así como en leyes y decretos que regulan el funcionamiento y las responsabilidades de los medios de comunicación.

Entre las principales directrices establecidas, se prohíbe el uso del lenguaje explícito y cualquier influencia malsana que perturbe el desarrollo armónico de la niñez y la juventud dominicana.

De igual modo, la institución dispone que las transmisiones deben fomentar las buenas costumbres cívicas y ciudadanas, el respeto a la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares.

Además, establece que se deben evitar expresiones maliciosas, apología del crimen o la violencia, y cualquier contenido que denigre a cualquier persona, especialmente a los héroes nacionales, así como que las transmisiones deben contribuir a elevar el nivel cultural del pueblo, conservar las costumbres y tradiciones nacionales, y exaltar los valores de la nacionalidad dominicana.

Por último, los contenidos deben tener fines formativos, alineados con los artículos 8, 38, 63 y 64 de la Constitución, que promueven la educación, la información y el entretenimiento cultural.

La resolución también instruye a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) para que difunda masivamente estas pautas a todos los medios de comunicación y realice un monitoreo constante para asegurar su cumplimiento. Asimismo, se exhorta a las plataformas alternativas tomar en cuenta estas directrices.

Continuar leyendo

Lo + Trending