Connect with us

Lo último

Cierran discoteca Euphoria y otros 25 centros de diversión

La medida, que es temporal, fue adoptada por exceder el límite de horario de ventas de bebidas alcohólicas

Publicado hace

en

La discoteca “Euphoria”, de Santo Domingo Este, fue uno de los establecimientos clausurados temporalmente.

La discoteca “Euphoria”, ubicada en la avenida Venezuela, ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue cerrada temporalmente junto a otros 25 centros de diversión por las autoridades.

Los negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados por el Ministerio de Interior y Policía por la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Indica Diario Libre que en una nota de prensa, el ministro José Ramón Fadul explicó que a los negocios, que están ubicados en el Gran Santo Domingo, Santiago, Azua y Dajabón, le aplicaron la medida por excederse en los horarios establecidos en el decreto.

Los negocios fueron clausurados durante operativos organizados por la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Además de “Euphoria”, en la avenida Venezuela cerraron el centro de diversión Ethika Club.

En el municipio Santo Domingo Este también resultaron cerrados los establecimientos “Xtremo”, sector Trinitarios; “La Parada Drink”, en Los Mameyes. En el municipio Los Alcarrizos Luxury Drink, en el sector Savica.

Otros lugares cerrados

Interior y Policía también clausó temporalmente los lugares “Ramoncito Drink”, en el sector Simón Bolivar; “Barcito Bar”, en el sector Evaristo Morales; “La Makina”, en la avenida Independencia; “Onyx Lounge”, en el sector San Carlos; “Late Night”, en la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; “Yankey Club”, en el ensanche Luperon; “Ronny”, en la calle Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

En la provincia Santiago, la “Cafetería Miguel”, en la avenida Joaquín Balaguer; “Los Socios Sport Bar”; “Los Reyes”; “Level Club”, en la avenida Juan Pablo Duarte; “Stop Bar and Drink”, en la calle del Sol; “Servicentro el Puente”; en la autopista Joaquín Balaguer; “Stop Bar Drink” y “Tarynga Bar”, en el ensanche Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El Viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús, del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta”, en la prolongación Hermanas Mirabal; “La Bombita”; “Papá Nico Drink”, en la calle Duarte; “La Tamara Arriba” y “Sofoke Drink”, calle Pueblo Viejo”.

Lo último

Cantante Juan Manuel de gira por el país

Publicado hace

en

Juan Manuel y su orquesta «La Líder» regresan con bríos a los escenarios de República Dominicana con una gira que abarcará varios centros turísticos de la zonas Este y Norte del país, anuncio la empresa que maneja su nuevo proyecto musical.

Radicado en España, Juan Manuel, quién se ha dejado escuchar con el tema «Si me dejas no vale»,  afirmó que sus presentaciones por el país a tienen como propósito poner a consideración del público un proyecto totalmente renovado. .
«Mienteme», es su última propuesta musical la que ha paseado por Ecuador y toda Europa Igualmente con la misma,  llegará a varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Los Ángeles, California.

Entre las principales ciudades que visitará junto a su agrupación en la República Dominicana se encuentran San Pedro, Santo Domingo, San Francisco de Macoris, Puerto Plata, Bonao y otras; por igual marcará su paso por varios espacios de la televisión dominicana.

Juan Manuel indica sentir orgullo de regresar a su natal tierra de dónde salió hace 25 años, tiempo durante el cual, además de cantante, se ha desarrollado como compositor y arreglista.

Continuar leyendo

Lo último

Julito Fulcar asegura Coopsema es un ejemplo del cooperativismo dominicano

Publicado hace

en

Por

Punta Cana.- El presidente Advitam del Consejo Nacional de Cooperativas, Julito Fulcar Encarnación, hizo un llamado este viernes a preservar la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas, (Coopsema), considerada un modelo para todo el sector cooperativo en la República Dominicana.

En un audiovisual de salutación, en ocasión de la celebración de la XIV Asamblea General de la institución Fulcar, aseguró que Coopsema es una institución “madura, ejemplo del cooperativismo dominicano, una apuesta al desarrollo social incluyente, modelo de participación pública en el sector y un referente para todo América Latina”

El líder cooperativista elogió el liderazgo de la entidad, que recientemente cumplió sus 37 años de servicio “yo sé que ustedes cuentan con un importante equipo de lideres que encabezados por el liderazgo del visionario Lisandro Muñoz, seguirán sembrando la semilla del cooperativismo a través de Coopsema en toda la República Dominicana” apuntó

Aseguró que estará siempre en la mejor disposición de colaborar “con mis consejos, estaré ahí para ayudar en todo cuando sea necesario, sigan trillando ese importante camino del consenso de la búsqueda de la solución en equipo a los problemas que se presentan tanto en este sector como en el cooperativismo” señaló.

Invitó a todo el sector a continuar apoyando, queriendo y preservando a Coopsema, de manera que pueda continuar con su proceso de desarrollo.

Continuar leyendo

Lo + Trending