Connect with us

Espectáculos

Tego Calderón le dice groserías al público durante show en Houston

Publicado hace

en

El exponente urbano puertorriqueño Tego Calderón le hizo pasar un mal momento a los fanáticos que fueron a verlo a Houston, Texas.

De acuerdo con un video viral, el intérprete de “Métele sazón” empezó a decir palabrotas frente al público, razón por la que prácticamente fue sacado de tarima.

Además, se molestó de los que estaban grabando para publicitar el ‘bochinche’.

Según el portal boricua Primera Hora, ademas de exhibir un comportamiento inadecuado en medio de un show artístico con una actitud desafiante, “El Abayarde” señala a las personas del público que lo están grabando con sus respectivos celulares ante su estado fuera de control y a través del micrófono les dice palabras soeces que acentúa con gestos y movimientos vulgares.

Indica Diario Libre que llega un momento, según se observa en los vídeos subidos en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, que Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

Horas después, Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que protagonizó.

Los fanáticos reaccionaron molestos en las redes sociales.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending