Connect with us

Espectáculos

La novia ficticia de Nacho se ve obligada a romper silencio y pedir perdón a la exesposa del cantante

Publicado hace

en

La tildaron de «roba marido», «descarada» y mil insultos más. Ante la avalancha negativa, la modelo española Eli Tulián se vio obligada a salir al frente a jurar que entre ella y Nacho no hay nada más que una relación pasajera de trabajo. Y pidió perdón a la exesposa del cantante si le causó algún dolor sentimental.

Nacho recién anunció el fin de su matrimonio con Inger Devera, madre de sus tres hijos (Diego, Miguel y Santiago), con quien permaneció cinco años de casado en medio de los mayores vítores y elogios como ejemplo de relación.

Desde que se dio a conocer la noticia, el lunes, miles de seguidores comenzaron a buscar a la culpable de la ruptura (aunque él insisistió que no hay una tercera persona). Y la encontraron: la hermosa modelo, actriz y bailarina Eli Tulián.

La tormenta infernal en su contra motivó a la joven de 23 años a aclarar la situación y ponerle un pare a la cadena de agravios recibidos en sus propias redes sociales por su supuesto romance con Nacho Mendoza.

Tulián quiso frenar esta avalancha de ofensas y en una entrevista con el programa «Al Rojo Vivo», reveló cuál es su verdadera relación con Nacho, reseñó el portal de Telemundo.

«No me lo tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen porque tengo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad», expresó Eli al programa de Telemundo «Al Rojo Vivo».

Según la muchacha, “desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional, es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad y nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo”.

En otro momento sostuvo que ellos trabajaron juntos en el rodaje del video «Mi vida» y después que terminaron perdieron contacto. Sin embargo, ellos compartieron fotos muy cerca y provocativas, generando rumores de un romance, aunque aparentemente se trataba de una estrategia para promover el tema.

«La realidad es que yo no he vuelto a ver a Nacho desde que terminamos de grabar los videos. No existe esa relación sentimental», afirmó la modelo a Telemundo.

En la conversación con la periodista María Celeste Arrarás, la español pidió perdón a la exesposa de Nacho, Inger Devera: «Yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido».

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending