Connect with us

Espectáculos

Lupillo Rivera y Belinda sí tuvieron un romance: “Fue una mujer que amé locamente”

Publicado hace

en

Después de muchos rumores de que si existía o no una relación entre los cantante Lupillo Rivera y Belinda, y luego de que incluso ambos salieran a negarlo. Fue el mismo Lupillo quien decidió revelar todo admitiendo que fue una mujer a la que amó “locamente” y el romance duró cinco meses.

«Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente», declaró el cantante en el programa “Chisme No Like” de YouTube.

El hermano de la fallecida artista Jenni Rivera, añadió que nunca había amado tanto a una mujer en su vida y «honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas».

En el programa dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando: “Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”, expresó que nunca hablará mal de la artista.

«Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es La mujer más hermosa que he conocido en mi vida», agregó Rivera.

“El toro del corrido” como se le conoce reconoció que Belinda ha sido la única mujer ha hablado cosas positivas de él y a eso le da mucho valor.

Fue mucho el revuelo que causó cuando Lupillo de 47 años se tatuó la cara de la cantante en el brazo, por lo que muchos aseguraron que tenían una relación. Sin embargo, la misma Belinda dijo: “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida.”

La pareja formó parte del reality “La Voz… México” de la cadena Tv Azteca y ambos se vieron envuelto en rumores desde el inicio del programa por la buena relación que el público noto entre ellos.

“Dijeron que tengo un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaró la joven en ese momento.

Luego de las revelaciones de Lupillo, Belinda reapareció ante los medios de comunicación cuando iba a realizar una presentación, pero la protagonista de “Cómplices al rescate” (Televisa 2002), no dio ninguna declaración al respecto.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending