Connect with us

Espectáculos

Lupillo Rivera y Belinda sí tuvieron un romance: “Fue una mujer que amé locamente”

Publicado hace

en

Después de muchos rumores de que si existía o no una relación entre los cantante Lupillo Rivera y Belinda, y luego de que incluso ambos salieran a negarlo. Fue el mismo Lupillo quien decidió revelar todo admitiendo que fue una mujer a la que amó “locamente” y el romance duró cinco meses.

«Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente», declaró el cantante en el programa “Chisme No Like” de YouTube.

El hermano de la fallecida artista Jenni Rivera, añadió que nunca había amado tanto a una mujer en su vida y «honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas».

En el programa dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando: “Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”, expresó que nunca hablará mal de la artista.

«Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es La mujer más hermosa que he conocido en mi vida», agregó Rivera.

“El toro del corrido” como se le conoce reconoció que Belinda ha sido la única mujer ha hablado cosas positivas de él y a eso le da mucho valor.

Fue mucho el revuelo que causó cuando Lupillo de 47 años se tatuó la cara de la cantante en el brazo, por lo que muchos aseguraron que tenían una relación. Sin embargo, la misma Belinda dijo: “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida.”

La pareja formó parte del reality “La Voz… México” de la cadena Tv Azteca y ambos se vieron envuelto en rumores desde el inicio del programa por la buena relación que el público noto entre ellos.

“Dijeron que tengo un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaró la joven en ese momento.

Luego de las revelaciones de Lupillo, Belinda reapareció ante los medios de comunicación cuando iba a realizar una presentación, pero la protagonista de “Cómplices al rescate” (Televisa 2002), no dio ninguna declaración al respecto.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Ileso El Cigala, tras accidente de tránsito en autopista del Este

Publicado hace

en

El expresidente Leonel Fernández, quien transitaba en ese momento por la vía, se detuvo a conversar con Diego El Cigala.

Se encuentra en buen estado de salud el cantante y compositor Diego El Cigala, quien hoy se vio envuelto en un accidente en la autopista del Este, según se aprecia en una fotografía publicada por la Comisión Policial y Militar, la cual asiste a los usuarios.

El Cigala, que se presentará el 21 de este mes en el Teatro Nacional y con ello marca su regreso a los escenario se encuentra en perfecto estado, según comentó a Diario Libre, su amigo, el abogado y escritor Marcelino Ozuna.

“Fue una cosa leve, nada del otro mundo. Una pequeña colisión en una rotonda, el vehículo de Diego fue impactado, pero afortunadamente nada que lamentar”, comentó.

Indica Diario Libre que en el perfil de Instagram de la Comisión Militar y Policial se compartió este mensaje, acompañado de una fotografía de un miembro de esa unidad junto a Diego El Cigala.

El momento del accidente, transitaba por la vía el presidente de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández, quien se detuvo a conversar con el artista.

Hoy estuvimos asistiendo en la Aut. Del Este a Diego El Cigala. El artista sufrió un accidente (daños materiales) y de inmediato llegó una de nuestras unidades para asistirlo.

“Todo lo que tengo”, título del concierto que protagonizará el artista, se presentará a las 7:00 p.m.

Continuar leyendo

Espectáculos

Estos son los conductores del preshow de Premios Soberano

Publicado hace

en

Como cada año aumenta la curiosidad de conocer los talentos que conducirán la alfombra de Premios Soberano 2021, este año jóvenes talentos y caras frescas tendrán la oportunidad de conducir el Preshow de la principal premiación artística de República Dominicana.

El locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez serán los encargados de conducir el preshow de los Soberano

Indica una nota de prensa que, en este 2021 la tradicional alfombra roja se transforma en un novedoso Pre show con un formato refrescante, dinámico, con musicales en vivo, donde no solo se verá la parte de moda de los invitados sino que las premiaciones iniciaran desde el Pre show, manteniendo la elegancia de la gala más esperada por los dominicanos.

Como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de destapar junto a los dominicanos la evolución del país, en esta ocasión la plataforma de los Premios Soberano les da la oportunidad a jóvenes talentosos que han hecho carrera pero que no han tenido la oportunidad de ser parte del premio.

“Atendiendo a que este año el premio se transforma en un premio con propósito, inclusivo y que da oportunidades al talento dominicano, contaremos con: el locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez, son los rostros dominicanos que conjugan la disciplina, la pasión y el éxito a través de los años en sus carreras, sumándole el cariño, el reconocimiento del público que los sigue, siendo los presentadores centrales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana”, fueron las palabras de Rene Brea, productor creativo del premio.

Dentro de las innovaciones del premio este año se contará con un nuevo segmento “Los + virales” conducido por jóvenes comunicadores e influencers destacados en sus diferentes plataformas, como es el caso del youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y el destacado influencer Jean Villanueva (El Panda que anda).

Estos talentosos jóvenes tendrán a su cargo mostrar al público lo que sucede detrás del premio como nunca se ha mostrado, así como intervenciones con el público la noche de la gala y posteriormente en el programa de Detrás del Soberano el domingo posterior al Soberano.

Los programas de TV que forman parte de la temporada de Premios Soberano y que se transmitirán por Color visión y Tv Dominicana en USA, de igual forma han sido renovados este año.

Próxima parada: Soberano, será el programa que durante la semana previa a la premiación llevará los detalles de los preparativos, nominados y exclusivas, conducido por los comunicadores Evelyna Rodríguez y Julio Clemente.

El programa que mostrará lo que no se vio en los premios, Detrás del soberano será conducido por los talentos Ivonne Peralta y Radhamés Espíritu, el domingo posterior a los premios donde el público tendrá la oportunidad de ver en exclusiva detalles del premio, así como un resumen de lo más importante del Pre-show.

Clips Soberano, serán las cápsulas que informarán diariamente los detalles especiales durante la preparación de los premios, conducidas por los presentadores Eduardo Santos, Ulda Capel, y Elizabeth Fondeur.

Premios Soberano se presentarán en junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El evento será transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo.

En esta ocasión por primera vez el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending