Connect with us

Panorama

Mecánico mata a su pareja de tres balazos y se suicida

Publicado hace

en

Gleny Suero, de 42, y Ramón Cuevas (El Pequeñito). (FUENTE EXTERNA)

Un mecánico de motocicleta mató este miércoles a su mujer de tres balazos en el pecho y se suicidó de uno en la cabeza, en la calle Belarminio Vásquez del sector Alto Velo, de la ciudad de Barahona.

El homicida suicida es Ramón Cuevas (El Pequeñito), de 50 años, quien en medio de una discusión con su mujer Gleny Suero, de 42, le segó la vida de varios balazos, en hecho ocurrido ante la presencia de uno de sus cuatro hijos, quien, según versiones, trató de intervenir, pero fue inútil.

Indica Diario Libre que la tragedia ocurrió a las 9: 15 de la mañana de hoy miércoles y Suero fue trasladada con aparentes signos vitales hasta el hospital Jaime Mota, pero habría llegado sin vida.

Mientras en la casa donde ambos vivían con sus hijos permanecía tirado en una habitación el cadáver de Ramón Cuevas en medio de un charco de sangre a la espera del médico legista.

El perímetro fue acordonado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para que una multitud no contamine la escena del hecho.

Sumida en un profundo llanto, una prima de la mujer fallecida, identificada como Paulina Moreta, dijo que eran una pareja admirable porque siempre estaban juntos como novios, explicó que este hecho la ha dejado plasmada porque nunca hubo quejas de violencia entre ellos.

Con este caso suman dos las mujeres ultimadas por su pareja o expareja en menos de 24 horas. Ayer, Yesenia García Báez fue ultimada y por el crimen se acusa a su expareja Julio Manuel Vidal, quien se entregó anoche, horas después del crimen.

García Báez fue víctima de varios disparos, en un parqueo de un establecimiento en La Romana.

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending