Connect with us

VIDEO: Fernando Villalona aclara no está enfermo

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona salió anoche a frente a los comentarios que desde la mañana del miércoles circulaban en las redes sociales, asegurando que estaba delicado de salud, luego que su esposa Fatima pidiera en una publicación de Instagram que oraran por él.

Villalona aclaró que no está enfermo, pero que sí ha iniciado una dieta para rebajar de peso y mantener una vida más saludable.

Dijo que ha rebajado 12 libras y que en un mes espera bajar la misma cantidad, al señalar que no se podrá someter a cirugía bariátrica por su condición de sobrepeso.

“Así que hay Mayimbe pa’ rato y quería dejarles esto por aquí. Les quiero y estoy muy agradecido por sus preocupaciones, Dios les bendiga y en unos meses van a ver un Mayimbe más rejuvenecido”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, cuyo texto también está acompañado de un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tuvo que salir el propio Fernando Villalona a hacer aclaraciones sobre su salud y señalar «que está más bien que Lola», luego que su esposa Fatima pidiera a traves de las redes sociales que oraran por él, lo que posteriormente trató de enmendar al modificar la publicación original. ¡Oren por él! Cuando vi eso me pregunté ¿y será grave que está el Mayimbe? Algo para alarmarse honestamente. Pero resulta que lo suyo no es más que un asunto de sobrepeso y colesterol alto que con dieta y ejercicios se controla. Por Dios, no podemos andar por ahí pidiendo por todo una cadena de ORACIÓN. No puedo malgastar mis cadenas de ORACIÓN en situaciones que no se necesitan. Un hombre que debe estar vendiendo las fiestas de Navidad y vienen a envíar un mensaje confuso sobre su salud, eso afecta el negocio. Además si Fernando no está en cama, no se lo han llevado enfermo de ningún lugar y está trabajando de manera normal hasta el punto que el pasado lunes cantó en la discoteca Jet Set, como la misma Fatima expresó luego que reformuló el post ¿entonces para qué dar detalles de un chequeo médico del artista cuando eso muy bien pudo mantenerse en privado y evitar las conjeturas y que la gente se alarme? Nos alegramos que el Mayimbe «está más bien que Lola».

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Con información de Listín Diario 

VIDEO: Franklin Mirabal le pide matrimonio a Penny Báez

Publicado hace

en

El periodista deportivo Franklin Mirabal le pidió matriminio a su prometida Penny Báez.

Mirabal, quién había prometido no casarse más, reveló que no pudo resistirse a los encantos de Penny. “Consulté a mis 3 hijos y la respuesta fue… Cásate”, reveló Mirabal muy emocionado.

Agregó que “Penny es el paquete completo… Muy inteligente, bonita y con grandes valores familiares”, expuso Mirabal. La propuesta de matrimonio se produjo en el cumpleaños número 31 de Penny en el Restaurant Victoria By Porter House.

A la propuesta, Penny respondió: “SÍ, acepto tu propuesta de matrimonio”.

La relación de Penny y Mirabal comenzó a finales de noviembre del año pasado cuando ella se convirtió en su consejera personal y luego pasó a otro nivel sentimental.

Mirabal dejó conocer a Penny en público en enero, le entregó un anillo para que fuera su novia el 14 de febrero, se mudaron juntos en abril y ahora en mayo le propuso matrimonio.

La boda de Penny y Franklin será el sábado 18 de diciembre en el Country Club de Jarabacoa, televisada por CDN Deportes y amenizada por la merenguera Miriam Cruz.


Vía RC Noticias

Continuar leyendo

Alcaldía Santiago construye rampas en aceras de calles, avenidas y parques

Publicado hace

en

La Alcaldía Santiago puso en marcha el inicio de la recuperación de las aceras en calles y avenidas de la ciudad, que estaban bloqueadas por negocios ilegales y otros establecimientos lícitos que las utilizaban para colocar todo tipo de objetos y mercancías.

Todo ese panorama, impedía el libre tránsito de peatones y afectaba en mayor medida a las personas con discapacidad, como ancianos, personas ciegas, niños y a otros que se movilizan en sillas de ruedas y que encontraban innumerables obstáculos.

En cuanto a los discapacitados de la vista, el alcalde Abel Martínez, estableció un sistema de semáforos con cruce especial que permite a las personas ciegas cruzar los semáforos activando un botón, produciendo un pito intermitente que alerta a choferes y conductores, concediéndoles el paso sin ninguna dificultad.

Cuando esa iniciativa fue puesta en vigencia, la ingeniera Francina Hungría, presidenta de la “Fundación Francina”, valoró positivamente la decisión del alcalde Abel Martínez, que, de acuerdo a Hungría, a la creación de espacios urbanos más accesibles y consideró que es un modelo a ser imitado por otras ciudades donde las personas con discapacidad se encuentran con muchos obstáculos en las vías públicas, igual valoración tiene la Asociación de Ciegos de Santiago.

Actualmente se están construyendo cientos de rampas en distintos lugares de la ciudad, trabajos que iniciaron en Avenida Las Carreras y el área monumental y continuarán por otras acalles y avenidas y en todos los parques de la ciudad lo que dará facilidades y mayor seguridad a los discapacitados, ya sea en sillas de ruedas o a pie.

Las rampas también serán construidas en las zonas donde se ubican centros de salud, tanto públicos como privados, estarán pintadas de colores  azul y amarillo, se les colocarán unas placas que cuentan con un sistema que en el caso de las personas ciegas, podrán detectarlas  con su bastón.

El alcalde Abel Martínez, ha reiterado sentirse muy contento de poder contribuir desde su gestión municipal para que las personas ciegas y con otra discapacidad puedan tener seguridad al momento de cruzar las intersecciones de la ciudad, que para ellos se constituyen en obstáculos y aseguró que poder contribuir con la solución de ese tipo problemas, le llena de mucha satisfacción.

“Hay que humanizar el tránsito peatonal y todo lo que hagamos en esa dirección también beneficiará a las personas ciegas y esto se une a las grandes jornadas de recuperación de espacios públicos, como las aceras, que ya las personas ciegas no tienen obstáculos para transitar libremente”, apuntó el alcalde.

El Ayuntamiento de Santiago, también propició y patrocinó el importante encuentro, “Juntos por el Autismo”, teniendo como conferencista a la periodista Sofía Lachapelle, que además es madre de dos niños autistas y quien se ha convertido en la voz que promueve el autismo en Latinoamérica. Dicha actividad estuvo coordinada por la señora Nahiony Reyes, esposa del alcalde Abel Martínez.

La inclusión social que implementa el alcalde Abel Martínez, también ha abierto espacios para que personas con discapacidad ocupen puestos en varios departamentos de su gestión, realizando labores de su especialidad y recibiendo los mismos beneficios de los demás servidores municipales.

Continuar leyendo

Lo + Trending