Connect with us

Tecnodatos

Un joven de Nagua crea juego viral para Android e iOS!

Publicado hace

en

“Flappy Bird” no es el único juego viral ya que un dominicano talentoso incursiona en el mercado de los juegos para dispositivos móviles y así demostrar lo contrario con el nuevo título “Beware the Bridges”.

Beware the Bridges llegó para poner a prueba la destreza y, en especial, la paciencia de los usuarios. Se trata de un juego gratuito que ya está disponible en la Google Play Store de Android y próximamente llegará en el Apple Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

Un juego con interfaz en 2D, pero que se roba el tiempo de todos los jugadores por la adicción que causa. El objetivo es simple: atravesar una pista infinita donde habrá que evitar caer al vacío al crear puentes estratégicos de forma constante. El reto está en llegar lo más lejos posible y acumular tantos puntos sea posible.

“Hemos analizado, sabemos que a las personas les gustan los retos, adoran los desafíos y odian perder. En eso se basa Beware the Bridges, un juego que te sacará de tus casillas pero que es imposible dejar de jugar” afirmó Yangel Saiz, CEO en KYgames.

El juego para móviles “The Beware the Brigdes”, creado por el dominicano Yangel Saiz, promete horas de entretenimiento y ya se ha hecho viral entre los jugadores del mundo por la adicción que causa.

La concentración es vital y Beware the Brigdes no conoce un final. El único objetivo es acumular muchos puntos, batir el récord personal y lograr aparecer en el top de los mejores jugadores del mundo.

¡Un dedo es más que suficiente para jugar!

De la mano de un dominicano demostrando que hay talento de sobra, el juego fue pensado para ser amigable con todos los usuarios ya que un dedo es suficiente para empezar a disfrutarlo.

Su modelo de negocio es “freemium” donde, si el usuario lo desea, puede comprar algunas monedas para seguir disfrutando de la carrera en las alturas o comprar algún personaje en especial. Claro, esto no es del todo necesario ya que, con volver al inicio, puedes comenzar de nuevo sin necesidad de gastar un solo centavo.

El juego, cuya traducción es “Cuidado con el puente” ha sido diseñado y creado por KYGames, empresa de juegos para móviles que está incursionando desde 2017 en el mercado.

Si bien es el primer título que la compañía lanza, se puede saber más o menos su forma de trabajar. Y es que el principal fuerte es el estudio de mercado y saber exactamente qué es lo que quiere el usuario.

Se han comprometido a la producción masiva de juegos de entretenimiento viral y Beware the Bridges es solo el comienzo de lo que promete, un reinado en el mercado.

El dominicano también anunció que vienen dos títulos además del mencionado: “Estamos entusiasmados por el éxito que ha tenido nuestro primer lanzamiento. Ahora mismo trabajamos en dos proyectos que seguro sorprenderá a todos y causará la misma adicción” sentenció Yangel.

El juego ha estado recibiendo gran aceptación en los medios, grandes cadenas como Fox y Telemundo hablan del título y se complacen de ver algo fresco e innovador.

“Estamos muy orgullosos de demostrarle al mundo que los dominicanos podemos incursionar en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Creemos en nuestro trabajo y confiamos en que cada uno de nuestros títulos futuros será exitoso” finalizó Yangel.

Tecnodatos

Alexa ‘desafió’ a una niña a meter una moneda en un enchufe

Publicado hace

en

Una tuitera llamada Kristin Livdahl ha denunciado la peligrosa y arriesgada propuesta que el asistente de voz virtual Alexa propuso a su hija de 10 años.

El asistente, desarrollado por Amazon, aconsejó a la menor meter una moneda entre un enchufe y un cargador de teléfono ante su petición de que le recomendara un desafío.

Según se puede ver en una captura de pantalla publicada por la madre en su cuenta de Twitter, el asistente, incorporado en un altavoz inteligente Echo, tomó la información sobre el reto del portal ourcommunitynow.com e indicaba: “El desafío es fácil: enchufa un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad de su recorrido en un enchufe de pared, después toca con una moneda las clavijas expuestas».

La publicación, que se ha hecho viral, ha generado una ola de críticas contra Amazon en forma de comentarios. En una de sus respuestas, Livdahl cuenta que al escuchar la recomendación enseguida gritó: “»¡No, Alexa, no!”.

“De todos modos, mi hija dijo es demasiado inteligente para hacer algo así”, agregó la madre aliviada.

Error subsanado
Desde Amazon también reaccionaron a la publicación y pidieron a Livdahl que se pusiera en contacto con ellos para arreglar el asunto.

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para arreglarlo”, señaló un portavoz de la compañía en declaraciones al portal Indy100.

“La confianza de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes”, añadió tras solucionar el problema y modificar a Alexa para que no vuelva a proponer retos que pongan el peligro la vida de las personas.

Amazon solucionó el problema y modificó a Alexa para que no vuelva a proponer retos peligrosos.

La información sobre el desafío planteada a la menor apareció en el mencionado sitio web en 2020 en un artículo sobre retos peligrosos que se hacen virales en TikTok.

FUENTE: El Confidencial

Continuar leyendo

Tecnodatos

Mark Zuckerberg anuncia que Facebook se llamará ‘Meta’

Publicado hace

en

Mark Zuckerberg informó el jueves que Facebook, la compañía que fundó, ahora se llamará Meta.

Esto no quiere decir, según lo reportado por el magnate de la tecnología, que Facebook vaya a desaparecer, sino que Facebook pasará a ser un servicio más dentro de las subsidiarias de la compañía, como Instagram y WhatsApp, por ejemplo.

El cambio de marca se da justo cuando Facebook enfrenta lo que llama “investigaciones gubernamentales” relacionadas con los documentos filtrados por una denunciante, además de un creciente escrutinio de las prácticas y sus ganancias.

Las grandes conclusiones de los «Facebook papers»
Al momento de mostrar lo que representa Meta para el futuro, Zuckerberg exhibió su visión de lo que llama “metaverso”, que según él es la próxima frontera.

Uno de los videos en los que exhibió la nueva marca tuvo una pantalla flotante que, con la rapidez de un virus, se convirtió en carne de meme. Un lienzo disponible y gratuito para que la gente se pusiera creativa.

Facebook da el siguiente paso para dejar de ser una empresa exclusiva de redes sociales y ahora se conciben totalmente comouna empresa tecnológica que busca conectar a los usuarios a través de diversas experiencias, por ello cambian su nombre a Meta.

¿Por qué le cambiaron el nombre a la compañía?
Según Zuckerberg, el nombre de Facebook está muy relacionado con el producto que los dio a conocer, una red social. Con Meta quieren ser reconocidos como una empresa de metaverso, tecnología basada en experiencias virtuales.

Meta ya tiene sitio web y así es como se presenta “El metaverso es la próxima evolución de la conexión social. La visión de nuestra empresa es ayudar a dar vida al metaverso, por lo que estamos cambiando nuestro nombre para reflejar nuestro compromiso con este futuro.”

La conexión está evolucionando y nosotros también
Meta se define a través del metaverso, el cual ayudará a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

La compañía explica el metaverso como un medio híbrido de las experiencias sociales en línea, expandido en tercera dimensión o proyectado en el mundo físico.

Horizon Home, es la visión inicial de una base de operaciones en el metaverso. Una plataforma social para ayudar a las personas a crear e interactuar entre sí en el metaverso.

Un nuevo nombre para la compañía no sólo le cae bien para sus proyectos, también para limpiar su imagen de los últimos meses, en los que se han visto escandalo tras escandalo.

FUENTE: CNN e Infochannel

Continuar leyendo

Lo + Trending