Connect with us

Panorama

Seguía grave en el Darío Contreras el asesino de Fátima Guzmán

Publicado hace

en

Humberto Martínez Bussi, quien el pasado viernes mató a tiros a su esposa, Fátima Guzmán y se propinó un disparo en la cabeza en el distrito municipal La Guáyiga de Pedro Brand, se encuentra condiciones críticas y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Darío Contreras.

Martínez Bussi no ha experimentado cambios significativos y su pronóstico es reservado, según el parte médico emitido por el representante del centro.

“Se encuentra en cuidado intensivo delicado y sedado, pronóstico aún reservado”, expresó el director de prensa del Hospital Darío Contreras, Darío Mañón.

Indica Listín Diario que el paciente fue intervenido quirúrgicamente el viernes para extraerle partículas del hueso destruido por el proyectil que permanece alojado en su cabeza y le provocó una lesión craneoencefálica.

El pasado viernes Martínez Bussi, de 49 años, mató a la exprecandidata a alcaldesa por La Guáyiga por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fátima Guzmán, en un hecho ocurrido en la calle Justo Valdés del distrito municipal La Guáyiga.

Martínez disparó tres veces contra su esposa mientras ella dormía junto a la hija de ambos, de 15 años, en la casa que compartían con otro hijo de 17 años. Posteriormente, intentó suicidarse disparándose en la boca, suceso que provocó alborotó, asombró y consternación la comunidad.

Panorama

Con pistolas en manos, dos hombres desafían a una patrulla policial

Uno de los involucrados reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación”

Publicado hace

en

Dos hombres desafiaron, con pistolas en manos, a una patrulla policial en un confuso incidente que fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Ambos hombres eran abordados por una patrulla policial y se enfrascaron en una discusión con los agentes actuantes, reseña Diario Libre.

Uno de los dos hombres, aun sin identificar, reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación” al momento de dirigirse a él. Tras esto, se armó un forcejeo entre los agentes policiales y el otro hombre que le acompañaba sacó un arma de fuego y se inició un forcejeo con los agentes, quienes intentaron desarmarlo.

El otro hombre también sacó un arma de juego y como si se tratara de una película de acción apuntaba a los agentes policiales y estos a él.

El video concluye cuando ambos hombres caminan hacia una residencia próximo al lugar. Aun no se ha identificado el lugar donde ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Panorama

Presidente Abinader recibe vacuna contra el Covid

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader recibió hace unos momentos su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El presidente fue vacunado por Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud.

El mandatario habló tras ser inoculado en el Club San Carlos, donde también llamó a toda la población a que acuda a vacunarse.

Abinader aseguró que con el nuevo lote de dos millones de dosis previsto a llegar hoy se prevé iniciar el proceso de inoculación de la población en general.

Explicó que con el aumento del proceso de vacunación en la fase lll también se irá adelantando el proceso de levantamiento de las medidas restrictivas.

El Presidente agregó que en lo adelante continuarán llegando dosis de la vacuna contra el Covid que previamente han sido contratadas.

El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending