Connect with us

Lo último

David Collado inaugura obras en el sector Mejoramiento Social

Publicado hace

en

Durante un acto encabezado por el alcalde David Collado, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró ayer varias obras de aceras y contenes realizadas en el sector Mejoramiento Social.

Durante el acto, que contó con la presencia de las principales autoridades del cabildo capitaleño, fueron inaugurados más de 23,000 metros cuadrados de aceras y 7,098 metros lineales de contenes.

Además, fueron asfaltados 6,600 metros lineales de calles y colocados 16 registros y 14 parrillas de hierro fundido en los tragantes de los imbornales, luego que éstos fueron debidamente limpiados. En total fueron mejoradas 15 calles del sector ubicado en la zona norte de la capital.

Collado pronunció el discurso central del acto y reveló que los habitantes de ese populoso sector llevaban más de 20 años solicitando a las autoridades anteriores del ADN la construcción de esas obras.

“Hoy me siento contento de poder ver realizada esta obra. Hoy me siento contento de poder ver que después de algunos meses de trabajo aquí estamos haciendo entrega, y aún con el sol y la alta temperatura que hoy arropa este sector, la gente aún aquí está de pie celebrando la entrega de esta obra municipal”.

Se trata de dignidad
Agregó además que “debemos jugar a la dignidad del ser humano; debemos jugar a la dignidad de la gente, a resolver esos problemas básicos sencillos que tiene nuestra ciudad heredados por 40, 30 y 20 años”.

“He venido a este sector en más de 11, 12 o 13 ocasiones; verifiqué cada detalle en cada sector que había una problemática y mandé a resolver de inmediato. Y digo hoy aquí, frente a ustedes, Mejoramiento Social, que esta obra de 34 millones de pesos, una de las obras más importantes que ha hecho la alcaldía del DN, es realizado para su beneficio a petición de sus comunitarios y las juntas de vecinos”, agregó.

Servicios básicos
David Collado: “Nosotros les estamos devolviendo la dignidad a los capitaleños; les estamos recuperando los servicios básicos de la ciudad de Santo Domingo, y bajo ninguna circunstancia podemos permitir que se llame a confusión lo que es una realidad”.

Lo último

Cantante Juan Manuel de gira por el país

Publicado hace

en

Juan Manuel y su orquesta «La Líder» regresan con bríos a los escenarios de República Dominicana con una gira que abarcará varios centros turísticos de la zonas Este y Norte del país, anuncio la empresa que maneja su nuevo proyecto musical.

Radicado en España, Juan Manuel, quién se ha dejado escuchar con el tema «Si me dejas no vale»,  afirmó que sus presentaciones por el país a tienen como propósito poner a consideración del público un proyecto totalmente renovado. .
«Mienteme», es su última propuesta musical la que ha paseado por Ecuador y toda Europa Igualmente con la misma,  llegará a varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Los Ángeles, California.

Entre las principales ciudades que visitará junto a su agrupación en la República Dominicana se encuentran San Pedro, Santo Domingo, San Francisco de Macoris, Puerto Plata, Bonao y otras; por igual marcará su paso por varios espacios de la televisión dominicana.

Juan Manuel indica sentir orgullo de regresar a su natal tierra de dónde salió hace 25 años, tiempo durante el cual, además de cantante, se ha desarrollado como compositor y arreglista.

Continuar leyendo

Lo último

Julito Fulcar asegura Coopsema es un ejemplo del cooperativismo dominicano

Publicado hace

en

Por

Punta Cana.- El presidente Advitam del Consejo Nacional de Cooperativas, Julito Fulcar Encarnación, hizo un llamado este viernes a preservar la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas, (Coopsema), considerada un modelo para todo el sector cooperativo en la República Dominicana.

En un audiovisual de salutación, en ocasión de la celebración de la XIV Asamblea General de la institución Fulcar, aseguró que Coopsema es una institución “madura, ejemplo del cooperativismo dominicano, una apuesta al desarrollo social incluyente, modelo de participación pública en el sector y un referente para todo América Latina”

El líder cooperativista elogió el liderazgo de la entidad, que recientemente cumplió sus 37 años de servicio “yo sé que ustedes cuentan con un importante equipo de lideres que encabezados por el liderazgo del visionario Lisandro Muñoz, seguirán sembrando la semilla del cooperativismo a través de Coopsema en toda la República Dominicana” apuntó

Aseguró que estará siempre en la mejor disposición de colaborar “con mis consejos, estaré ahí para ayudar en todo cuando sea necesario, sigan trillando ese importante camino del consenso de la búsqueda de la solución en equipo a los problemas que se presentan tanto en este sector como en el cooperativismo” señaló.

Invitó a todo el sector a continuar apoyando, queriendo y preservando a Coopsema, de manera que pueda continuar con su proceso de desarrollo.

Continuar leyendo

Lo + Trending