Connect with us

Panorama

Seis meses de coerción a mujeres acusadas de matar a una menor en Brisas del Este

Publicado hace

en

A Nelly Anyelina Sanchez, de 20 años de edad, y Yolaikys Zabala, de 25, quienes están acusadas de asesinar a una menor de 17 años en Brisas del Este, se les dictaron seis meses de prisión preventiva como medida de coerción este lunes en el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

El juez del juzgado de Atención Permanente, Leomar Cruz, había aplazado para este lunes el conocimiento de una solicitud de prisión preventiva en contra de las dos mujeres acusadas de matar a puñaladas a la adolescente Mariela Rincón.

Ambas imputadas evitaron hablar con la prensa al desmontarse del vehículo en que fueron trasladadas para conocer la medida coercitiva.

Ambas fueron enviadas al Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres. Las féminas habrían atacado a Rincón al salir de una discoteca en la madrugada del pasado lunes.

FUENTE: Listín Diario

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending