Connect with us

Panorama

Dos fallecidos en accidente de tránsito en la Cayetano Germosén

Publicado hace

en

Un accidente ocurrido en la mañana de este miércoles dejó dos personas muertas en la avenida Cayetano Germosén, en el sector Buenos Aires del Mirador en el Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel de Jesus Perez de 23 años y José Capellán de 36.

Se desplazaban en un carro Hiunday Sonata, que al perder el control impactó con un poste del tendido eléctrico, de acuerdo con el reporte de Tráfico Expreso, del capitán José Urtecho.

Al lugar llegaron unidades de los bomberos, del 911, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía Nacional.

Habla el padre de una de las víctimas
Con evidente dolor y con una voz quebrada, Tomás Pérez, padre de Manuel de Jesús Pérez Martínez, uno de los jóvenes fallecidos, recordó a su hijo como un líder.

El padre del joven dijo que no vivía con el joven y lo recordó como un “líder en la familia”, debido a que siempre se comportaba como una persona responsable dentro de la familia, donde era el tercero de cinco hermanos.

Manuel de Jesús Pérez Martínez había estudiado ingeniería en Sistemas, aunque de acuerdo a informaciones ofrecidas por los familiares este había detenido sus estudios debido al trabajo.

Los dos jóvenes fallecidos en accidente eran prestamistas.

Los dos jóvenes que murieron tras estrellarse en un poster de electricidad ubicado en la avenida Cayetano Germosen la mañana de este miércoles trabajaban para una empresa financiera en Villa Mella.

María Perdomo, jefa inmediata de los fallecidos dijo enterarse de lo ocurrido cuando se dirigía a una cita médica y en un momento recibió una llamada de la oficina informándole que había ocurrido el accidente, por lo que procedió a retornar.

Al referirse a la vida laboral de los dos jóvenes que perecieron en la colisión, expresó que nunca recibió quejas de los muchachos.

“Yo nunca recibí alguna queja de ellos. Eran puntuales, responsables y dinámicos”, expresó Perdomo con lágrimas, luego de que el vehículo en el que se transportaban Manuel de Jesús Pérez y José Capellán fuera levantado por una grúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un accidente de tránsito ocurrido en la avenida #CayetanoGermosén, deja dos personas muertas. Una de las víctimas es un joven de 23 años, informa @telenoticiasrd.

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Panorama

Carlos Fondeur renuncia de la presidencia del Consejo de Coraasan

Publicado hace

en

El empresario Carlos Fondeur Victoria renunció como presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), un cargo que ocupaba desde agosto del año pasado.

La información la ofreció el propio empresario, quien dijo que dejó la posición debido a que sus funciones en la institución gubernamental estaban limitando su empresa del sector construcción, a través de la cual es suplidor del Estado.

Carlos Fondeur fue designado por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Coraasan mediante el decreto 405-20.

Hasta el momento no se ha informado quien presidirá la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

La renuncia de Fondeur Victoria surge en momentos que el actual director de esa institución, Andrés Burgos, es cuestionado por la cancelación de decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tan solo ocho meses de ser nombrados. Se desconoce cuáles son los motivos por los cual se produjo esa cancelación masiva.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Misterio rodea cancelación masiva de dirigentes perremeístas en Coraasan

Publicado hace

en

La cancelación de al menos 11 directores de departamentos y sus colaboradores cercanos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) es manejada con gran hermetismo, mientras altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigen una explicación.

Diputados, alcaldes y directores distritales electos en la boleta del PRM enviaron una carta al presidente Luis Abinader, en la que solicitan al mandatario ordenar una investigación sobre las razones por las cuales desvincularon a «compañeros valiosos” para el partido.

Reseña Diario Libre en su edición digital que entre los desvinculados figuran directores de los departamentos administrativos, financieros, acueductos, compras, planificación y desarrollo, ingeniería de proyectos y logística.

Junto a algunos de los directores cancelados también despidieron subalternos.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Los diputados Leonardo Aguilera, Francisco Díaz, Miguel Gutiérrez, Luis René Fernández, así como los alcaldes Bernardo López, de Baitoa; Fior Denis Taveras, de Guayabal; y el director de Santiago Oeste, Eddy Báez, cuestionan en el escrito la decisión de la actual administración de Coraasan.

Aseguran que no hay una explicación lógica para cancelar a esos dirigentes del PRM a menos de ocho meses de ser nombrados en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

También afirmaron que la mayoría de los desvinculados no tenía ni la jerarquía ni el poder para tomar decisiones que comprometieran la transparencia institucional.

En la carta enviada el presidente Abinader, los líderes del Partido Revolucionario Moderno dicen: “Esperamos una respuesta en virtud de aclarar lo que hoy afecta a nuestro partido y nuestra ciudad

Continuar leyendo

Lo + Trending