Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal demanda por difamación e injuria a Yomel el Meloso y a su mánager

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta.

Sus representantes legales advirtieron que desde este miércoles todo el que se ha unido a través de las redes sociales a los argumentos considerados difamantes e injurisos serán sometidos al mismo proceso judicial.

En un encuentro con la prensa, la presentadora estuvo acompañada de los abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, donde informó que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Su abogado Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp donde se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).

Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles.

Ver esta publicación en Instagram

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta. Sus representantes legales advirtieron que desde este miércoles todo el que se ha unido a través de las redes sociales a los argumentos considerados difamantes e injurisos serán sometidos al mismo proceso judicial. La presentadora de televisión afirmó que no habrá conciliación. Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles. Más detalles en Fuegoalalata.do

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Diario Libre y Noticias Telemicro

Espectáculos

La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca

Publicado hace

en

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.

La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.

“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.

Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.

Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.

“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en InstagramCanal de difusión en Instagram La Perversa

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de InstagramInstagram de La Más Doll

No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.

En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.

Vía El Nacional

Continuar leyendo

Espectáculos

Dice la Materialista que le sacó más de un millón de dólares a OnlyFans

Publicado hace

en

 La exponente de música urbana Yameiry Infante Honoret, conocida artísticamente como La Materialista, detalló el impacto financiero que tuvo su incursión en una plataforma de contenido exclusivo para adultos, revelando que acumuló ingresos superiores al millón de dólares durante el periodo en que la cuenta se mantuvo activa.

En una reciente entrevista concedida al programa “Juego de Damas”, la artista manifestó que las ganancias obtenidas le permitieron consolidar un patrimonio económico que actualmente le facilita pausar de manera temporal su carrera musical para dedicarse a la crianza de su hija.

Estabilidad financiera y justificación de la medida

La Materialista defendió su decisión y descartó sentir arrepentimiento por la estrategia económica implementada, argumentando que el sector musical no le había generado una liquidez similar en ese lapso.

“Mucha gente lo que vende es una bendita película. En mi caso, yo manejaba mucho dinero con mi carrera artística, pero un patrimonio como el que tengo ahora yo no lo había logrado en mi música, y yo lo tengo. Y por eso, el recorrido que yo he hecho, yo no me arrepiento. ¿Por qué me voy a arrepentir si yo hoy puedo estar en mi casa dos años tranquila, cuidando a mi bebé sin la desesperación y tranquila en mi hogar?”, declaró la intérprete.

Origen y cierre de la plataforma

El historial de la cuenta y las razones de su apertura y posterior clausura se estructuran en los siguientes puntos:

  • Inicio en 2021: La artista abrió el perfil en el año 2021 debido a dificultades económicas derivadas de inversiones en su carrera musical que no pudo recuperar a causa de la paralización por la pandemia del COVID-19.
  • Cierre de la cuenta: La plataforma fue clausurada tras su participación en el programa de telerrealidad La Casa de los Famosos. Infante Honoret explicó que tomó la decisión debido a que ella misma administraba la cuenta de forma directa, acumulando una cifra superior al millón de dólares al momento del cierre.
  • Evolución de su postura: Aunque en declaraciones previas en el espacio “Despierta América” señaló que no se sentía orgullosa de esa etapa, recalcó que tampoco se avergonzaba, definiéndola como un proceso necesario para estabilizar sus finanzas en un momento de necesidad material.
Continuar leyendo

Lo + Trending