Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos sacude el Sur de RD con “La Gira del Pueblo”

Los conciertos cuentan con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz

Publicado hace

en

“Utopía: La Gira del Pueblo” se convirtió en un acontecimiento histórico para los pobladores de la zona Sur de República Dominica, quienes disfrutaron desde el pasado jueves cuatro presentaciones, gratis, del artista latino de mayor proyección mundial, el bachatero de ascendencia dominicana Romeo Santos.

Los conciertos cuentan con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Tras su paso por San Cristóbal y Azua, la noche del sábado le tocó el turno a la provincia Santa Cruz de Barahona, tercera localidad donde unas 10 mil personas, residentes y de zonas aledañas disfrutaron de un agasajo musical que embriagó de amargue a “La Perla del Sur”, durante dos horas de música ininterrumpida.

Romeo Santos con Frank Reyes en Barahona.

En esta ocasión Frank Reyes, «El Príncipe de la Bachata» se sumó a los invitads del sábado cuando y junto a Romeo interpretó la bachata “Payaso” y compartió, a capela, algunos cortecitos de sus famosos éxitos.

Al igual que en los pasados conciertos Natti Natasha y Kiko Rodríguez, también subieron al escenario junto al “Rey de la Bachata”.

Desde tempranas horas de la tarde se sentía el alboroto en la ciudad, algarabía que se intensificó cuando “El Rey de la Bachata” se presentó en escena sobre las 6:00 de la tarde con el tema Ileso, el cual se desprende de su último trabajo discográfico “Utopía”, una producción que reúne a los artistas más destacados de la bachata.

Con un repleto auditorio a cielo abierto, ubicado en las inmediaciones del malecón, el astro de la bachata logró que el público, quien no le temió al sol y lo esperó de pie durante varias horas, bailara y cantara junto a él un rosario de 18 bachatas, algunas nuevas y otras un poco clásicas.

El artista hizo una mezcla exquisita en la que prevaleció la esencia de “Utopía”.

Yo te amo hasta el infinito, Quiero ser millonario, Llévame contigo, Amor enterrado o Yo me quedo, fueron solo algunos de los temas que pusieron a vibrar el público de Barahona.

Tal y como lo hizo Santos en sus dos pasadas funciones, tres invitados especiales también le acompañaron en esta ocasión, con el objetivo de ofrecer un concierto a la altura de los que “El Chico de las Poesías” suele ofrecer en playas extranjeras.

Sin duda alguna, la entrada de Frank Reyes con Payasos, un tema que, al igual que El beso que no le di en compañía de Kiko Rodríguez, formará parte de la memoria musical de esta gira.

Roneo con Kiko Rodríguez en Barahona.

La ovación que recibieron estos artistas en Barahona será tema de conversación entre lugareños durante los próximos años.

Con Natti Natasha

Además, del respaldo recibido por estas leyendas de la bachata, la super estrella del reggaetón Natti Natasha, quien ha actuado en los tres primeros conciertos del líder de la desaparecida agrupación “Aventura”, enloqueció al público con La mejor versión de mí junto a Santos.

No obstante, la artista interpretó en solitario Criminal, el tema que la internacionalizó.

En Azua
Más de cinco mil personas vivieron un panorama similar cuando el pasado viernes “La Gira del Pueblo” aterrizó en la provincia de Azua de Compostela, en el polideportivo Las Minitas.

Los artistas Natti Natasha y Kiko Rodríguez también dijeron presente en dicha entrega. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Santos invitó al también bachatero Luis Miguel del Amargue a compartir escena con él mientras éste último se encontraba en el concierto en calidad de espectador.

Romeo Samtos en Azua con Luis Miguel del Amaegue.

Luis Miguel del Amargue no solo subió a tarima e interpretó su exitoso tema Se acabó lo bonito, el bachatero también fue halagado por Santos, quien destacó su valor como pionero del género.

San Cristóbal
El primer pueblo que se sirvió de este manjar recién sacado del horno fue San Cristóbal, tras el encuentro en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, donde Santos debutó, ante 5 mil personas el pasado jueves, con este popular concepto de gira.

Romeo en San Cristóbal

En la ciudad conocida como la “Cuna de la Constitución”, Santos tiró la puerta por la ventana con un primer show que puso en alerta a un país que solicita con ansias conocer los destinos que recorrerá el cantante con su gira en los próximos días.

El bachatero Teodoro Reyes fue una de la gran sorpresa de la noche.

Kiko Rodríguez y Natti Natasha también formaron parte de este de este encuentro realizado en la zona sur del país.

Este domingo Romeo Santos cerraría en San Juan de la Maguana el primer fin de semana de «La Gira del Pueblo» que abarca 15 provincias y se extenderá hasta los primeros días de diciembre.

;

FOTOS: Vladimir Santos y Elvys Joe

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los ganadores de Premios Juventud 2021

Publicado hace

en

Este jueves 22 de julio se realizó Premios Juventud, donde la reina de la noche fue Karol G, quien triunfó en seis de las 12 categorías en las que estaba nominada, seguida de Bad Bunny, con 5 estatuillas y Grupo Firme con 4.

A continuación, la lista de ganadores de Premios Juventud 2021:

Bad Bunny y Jhay Cortez: Canción Del Año

Bad Bunny: Álbum del Año

Los Dos Carnales: La Nueva Generación Regional Mexicano

Natti Natasha y Becky G: Girl Power

Tanisha Gaspar Clemente: Agente de Cambio

Natti Natasha y Prince Royce: Tropical Mix

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy: Video Con El Mensaje Más Poderoso

Juanpa Zurita: Influencer con Causa

Becky G: Ayudando a Sus Fans

Imaray Ulloa: El Mejor LOL

Daddy Yankee: Agente de Cambio

Natti Natasha y Raphy Pina: Juntos Encienden Mis Redes

Bad Bunny y Jhay Cortez: Track Viral Del Año

Bad Bunny: Artista De La Juventud Masculino

Karol G: La Más Trendy

Sebastián Rulli: Quiero Más

Karol G: La Coreo Más Hot

Sech, Daddy Yankee, J BALVIN, Rosalía y Farruko: La Mezcla Perfecta

Jay Wheeler: Nueva Generación Masculina

Grupo Firme: Grupo o Dúo Favorito Del Año

Karol G: Canción que más disfrutas en El Trafico

Kali Uchis: La Nueva Generación Femenina

Grupo Firme: Álbum Regional Mexicano Del Año

Karol G: La Canción Más Pegajosa

Grupo Firme y Marca MP: Mejor Colaboración Regional Mexicana

Los Dos Carnales: Mejor Canción Regional Mexicana

Karol G: Artista De La Juventud Femenina

Maluma y The weeknd: Colaboración OMG

Chesca y Grupo Firme: La Mejor Fusión Regional Mexicana

Karol G: Social Dance Challenge

Continuar leyendo

Lo + Trending