Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos sacude el Sur de RD con “La Gira del Pueblo”

Los conciertos cuentan con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz

Publicado hace

en

“Utopía: La Gira del Pueblo” se convirtió en un acontecimiento histórico para los pobladores de la zona Sur de República Dominica, quienes disfrutaron desde el pasado jueves cuatro presentaciones, gratis, del artista latino de mayor proyección mundial, el bachatero de ascendencia dominicana Romeo Santos.

Los conciertos cuentan con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Tras su paso por San Cristóbal y Azua, la noche del sábado le tocó el turno a la provincia Santa Cruz de Barahona, tercera localidad donde unas 10 mil personas, residentes y de zonas aledañas disfrutaron de un agasajo musical que embriagó de amargue a “La Perla del Sur”, durante dos horas de música ininterrumpida.

Romeo Santos con Frank Reyes en Barahona.

En esta ocasión Frank Reyes, «El Príncipe de la Bachata» se sumó a los invitads del sábado cuando y junto a Romeo interpretó la bachata “Payaso” y compartió, a capela, algunos cortecitos de sus famosos éxitos.

Al igual que en los pasados conciertos Natti Natasha y Kiko Rodríguez, también subieron al escenario junto al “Rey de la Bachata”.

Desde tempranas horas de la tarde se sentía el alboroto en la ciudad, algarabía que se intensificó cuando “El Rey de la Bachata” se presentó en escena sobre las 6:00 de la tarde con el tema Ileso, el cual se desprende de su último trabajo discográfico “Utopía”, una producción que reúne a los artistas más destacados de la bachata.

Con un repleto auditorio a cielo abierto, ubicado en las inmediaciones del malecón, el astro de la bachata logró que el público, quien no le temió al sol y lo esperó de pie durante varias horas, bailara y cantara junto a él un rosario de 18 bachatas, algunas nuevas y otras un poco clásicas.

El artista hizo una mezcla exquisita en la que prevaleció la esencia de “Utopía”.

Yo te amo hasta el infinito, Quiero ser millonario, Llévame contigo, Amor enterrado o Yo me quedo, fueron solo algunos de los temas que pusieron a vibrar el público de Barahona.

Tal y como lo hizo Santos en sus dos pasadas funciones, tres invitados especiales también le acompañaron en esta ocasión, con el objetivo de ofrecer un concierto a la altura de los que “El Chico de las Poesías” suele ofrecer en playas extranjeras.

Sin duda alguna, la entrada de Frank Reyes con Payasos, un tema que, al igual que El beso que no le di en compañía de Kiko Rodríguez, formará parte de la memoria musical de esta gira.

Roneo con Kiko Rodríguez en Barahona.

La ovación que recibieron estos artistas en Barahona será tema de conversación entre lugareños durante los próximos años.

Con Natti Natasha

Además, del respaldo recibido por estas leyendas de la bachata, la super estrella del reggaetón Natti Natasha, quien ha actuado en los tres primeros conciertos del líder de la desaparecida agrupación “Aventura”, enloqueció al público con La mejor versión de mí junto a Santos.

No obstante, la artista interpretó en solitario Criminal, el tema que la internacionalizó.

En Azua
Más de cinco mil personas vivieron un panorama similar cuando el pasado viernes “La Gira del Pueblo” aterrizó en la provincia de Azua de Compostela, en el polideportivo Las Minitas.

Los artistas Natti Natasha y Kiko Rodríguez también dijeron presente en dicha entrega. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Santos invitó al también bachatero Luis Miguel del Amargue a compartir escena con él mientras éste último se encontraba en el concierto en calidad de espectador.

Romeo Samtos en Azua con Luis Miguel del Amaegue.

Luis Miguel del Amargue no solo subió a tarima e interpretó su exitoso tema Se acabó lo bonito, el bachatero también fue halagado por Santos, quien destacó su valor como pionero del género.

San Cristóbal
El primer pueblo que se sirvió de este manjar recién sacado del horno fue San Cristóbal, tras el encuentro en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, donde Santos debutó, ante 5 mil personas el pasado jueves, con este popular concepto de gira.

Romeo en San Cristóbal

En la ciudad conocida como la “Cuna de la Constitución”, Santos tiró la puerta por la ventana con un primer show que puso en alerta a un país que solicita con ansias conocer los destinos que recorrerá el cantante con su gira en los próximos días.

El bachatero Teodoro Reyes fue una de la gran sorpresa de la noche.

Kiko Rodríguez y Natti Natasha también formaron parte de este de este encuentro realizado en la zona sur del país.

Este domingo Romeo Santos cerraría en San Juan de la Maguana el primer fin de semana de «La Gira del Pueblo» que abarca 15 provincias y se extenderá hasta los primeros días de diciembre.

;

FOTOS: Vladimir Santos y Elvys Joe

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending