Connect with us

Lo último

Hombre hiere de bala a expareja y luego se suicida en Los Jardines del Norte

Publicado hace

en

Un hombre hirió de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las cercanías de un colegio en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Francisca de los Santos fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana por una ambulancia del 9-1-1.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio cerca del cual ocurrió el hecho.

Familiares dicen sufría depresión
Gregorio Pérez, quien la tarde del martes se quitó la vida luego de herir de tres disparos a la que fue su pareja por 11 años, era un hombre tranquilo, que nunca discutía con la víctima.

Así lo atestiguó Genaro Pérez, hermano de Gregorio, quien dijo que su excuñada Francisca de los Santos y su pariente se llevaban muy bien, aunque ya tenían cuatro meses separados.

El hecho ocurrió en el sector Los Jardines del Norte, el hombre fue, como de costumbre, a buscar a la mujer al colegio donde trabajaba.

Pérez informó que el hombre siempre iba al colegio a buscar unos juguitos que su expareja le regalaba. Sin embargo, hoy lo hizo con otras intenciones, la de matarla, pues previamente había sustraído un arma propiedad de una hermana suya.

Al llegar al lugar la llamó, ella salió y de inmediato comenzó a dispararle y tras hacerle tres disparos cruzó a la acera de enfrente y se suicidó.

De los Santos se encuentra ingresada con pronóstico estable en el hospital Marcelino Vélez, sector Herrera.

Su hermano explicó que Gregorio padecía depresión, producto de la diabetes que sufría, la cual le provocó que se le dañaran los riñones y tuviera que dializarse tres veces por semana.

“Él era depresivo, pero hacía una vida normal. Esa gente no peleaban y eran muy buenos amigos”, dijo Gregorio.

Francisca vive en el barrio La Yagüita y no procreó hijos con su agresor.

FUENTE: Listín Diario

Lo último

Cantante Juan Manuel de gira por el país

Publicado hace

en

Juan Manuel y su orquesta «La Líder» regresan con bríos a los escenarios de República Dominicana con una gira que abarcará varios centros turísticos de la zonas Este y Norte del país, anuncio la empresa que maneja su nuevo proyecto musical.

Radicado en España, Juan Manuel, quién se ha dejado escuchar con el tema «Si me dejas no vale»,  afirmó que sus presentaciones por el país a tienen como propósito poner a consideración del público un proyecto totalmente renovado. .
«Mienteme», es su última propuesta musical la que ha paseado por Ecuador y toda Europa Igualmente con la misma,  llegará a varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Los Ángeles, California.

Entre las principales ciudades que visitará junto a su agrupación en la República Dominicana se encuentran San Pedro, Santo Domingo, San Francisco de Macoris, Puerto Plata, Bonao y otras; por igual marcará su paso por varios espacios de la televisión dominicana.

Juan Manuel indica sentir orgullo de regresar a su natal tierra de dónde salió hace 25 años, tiempo durante el cual, además de cantante, se ha desarrollado como compositor y arreglista.

Continuar leyendo

Lo último

Julito Fulcar asegura Coopsema es un ejemplo del cooperativismo dominicano

Publicado hace

en

Por

Punta Cana.- El presidente Advitam del Consejo Nacional de Cooperativas, Julito Fulcar Encarnación, hizo un llamado este viernes a preservar la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas, (Coopsema), considerada un modelo para todo el sector cooperativo en la República Dominicana.

En un audiovisual de salutación, en ocasión de la celebración de la XIV Asamblea General de la institución Fulcar, aseguró que Coopsema es una institución “madura, ejemplo del cooperativismo dominicano, una apuesta al desarrollo social incluyente, modelo de participación pública en el sector y un referente para todo América Latina”

El líder cooperativista elogió el liderazgo de la entidad, que recientemente cumplió sus 37 años de servicio “yo sé que ustedes cuentan con un importante equipo de lideres que encabezados por el liderazgo del visionario Lisandro Muñoz, seguirán sembrando la semilla del cooperativismo a través de Coopsema en toda la República Dominicana” apuntó

Aseguró que estará siempre en la mejor disposición de colaborar “con mis consejos, estaré ahí para ayudar en todo cuando sea necesario, sigan trillando ese importante camino del consenso de la búsqueda de la solución en equipo a los problemas que se presentan tanto en este sector como en el cooperativismo” señaló.

Invitó a todo el sector a continuar apoyando, queriendo y preservando a Coopsema, de manera que pueda continuar con su proceso de desarrollo.

Continuar leyendo

Lo + Trending