Connect with us

Espectáculos

Envían a prisión preventiva a merenguero típico Kerube Ortiz, tras variar medida

Publicado hace

en

El juez de la Corte de Apelación de Monte Cristi cambió ayer la medida de coerción de garantía económica a prisión preventiva al merenguero de música típica Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz.

La variación de dicha medida se realizó a petición del Ministerio Público luego de que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Santiago Rodríguez dispusiera una garantía económica de RD$200 mil y presentación periódica contra Kerube, imputado por violencia de género.

El acordeonista es acusado de mantener encerrada a su pareja, Ana Iris Pérez Espinal, durante cinco días en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta.

De acuerdo al expediente, la dama presentaba síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas al momento de ser rescatada.

El artista deberá cumplir la sanción de tres meses de prisión en la cárcel pública de Santiago Rodríguez, donde ocurrió el caso.

La audiencia fue conocida en Montecristi debido a que en Santiago Rodríguez no hay una Corte de Apelación.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending