Connect with us

Espectáculos

La Vega se desborda con Romeo Santos y Telemicro en “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

“Un mar de gente” enérgica acompañó al artista Romeo Santos la noche del domingo en la ciudad de La Vega durante la sexta entrega de “Utopia: La Gira del Pueblo”, un espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano gracias al Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.

Solo un emporio empresarial como el antes mencionado pueden lograr que los dominicanos, de escasos recursos, disfruten de manera gratuita, un histórico espectáculo con una de las más importantes estrellas latinas.

“Me encanta este público”, exclamó “El Rey de la Bachata” desde que subió a tarima. El respaldo ofrecido por el público motivó al bachatero a protagonizar un show a la altura de una muchedumbre romeista de pies a cabeza.

Es sin dudas la presentación que ha tenido más convocatoria de los seis conciertos realizados hasta ahora.

El fotógrafo de planta del grupo Telemicro, Elvys Joe, nos los confirmó cuando trepó a una de las torres de lucesl parqueo del polideportivo de La Vega e hizo unas imágenes que nos permitió ver a la multitud mientras cantaba con Romeo Santos su éxito «Llévame contigo».

El multipreamiado artista cantó con Joe Veras «Amor enterrado» y con Kiko Rodriguez, quien le ha acompañado en todos los conciertos cerró la jornada musical, próximo a las 8:15 de la noche cuando unieron sus voces en «El Beso que no te di», la canción del disco Utopía que se ha convertido en el himno de la bachata en el país.

Antes que sucediera todo esto Romeo Santos invitó a una de las leyendas de la bachata dominicana, Bienvenido Rodríguez, con quien compartió recuerdos en el escenario, cuando el intérprete de «Dile al amor» trataba de escabullirse en los clubes en busca de una oportunidad musical y el veterano bachatero lo ayudó.

El encuentro de Santos y Rodríguez no había sido planeado «pero no podía venir a La Vega sin tener a esta persona que me inspiró mucho en mi carrera».

Ambos cantaron de forma improvisada algunas canciones.

Romeo también retó a un fanático del público a cantar uno de sus temas. Estefue el valiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se la sabe? #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega esperando @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un periplo memorable
“Utopía: La Gira del Pueblo” peinó la región Sur tras encuentros estratégicos en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

También llegó a la Región del Cibao. San Francisco de Macorís y La Vega disfrutaron de un show gratuito, al igual que el resto de las provincias donde ha llegado el show. La provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) tiene la batuta este lunes.

Nagua tendrá hoy un lunes inusual. Hasta allí llegará la “Gira del pueblo” de Romeo Santos, quien recorre 15 ciudades dominicanas y que el fin de semana tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

Estuvo en Nordeste
En San Francisco de Macorís, “El rey de la bachata” estuvo cantando a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

En el concierto, Santos estuvo acompañado de la exintegrante del duo Monchy y Alexandra, Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el artista.

Aparte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitario.

Más videos de La Vega:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega se rinde a los pies del King @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega la sesión a capela, #RomeoSantos complace peticiones de la audiencia vegana. #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending