Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Momento en que Ozuna casi pierde un dedo por fanática en premier “Los Leones ”

Para el cantante boricua de ascendencia dominicana fue un incidente en el que una seguidora le mostró su amor de forma extrema

Publicado hace

en

El cantante urbano Ozuna vivió un tenso momento durante la gala premier de la película Los Leones, cinta en la que actúa con grandes actores locales y que protagoniza junto a la modelo y presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina, celebrada la capital dominicana. Allí una seguidora no soportó tenerlo cerca y lo haló por un dedo.

El Negrito de Ojos claros se encontraba saludando a algunos de sus incondicionales cuando una fanática sujetó su mano más fuerte de lo debido, hasta el punto de hacerle daño. El daño fue provocado debido al anillo que portaba el cantante urbano casi le cuesta un dedo.

Dolorido y algo molesto, el intérprete de Easy consiguió zafarse de la sujeción gracias a la ayuda del equipo de seguridad. Tras eso, se sujetó la mano con una mueca de dolor y hasta la sacudió para intentar aliviar el dolor.

Finalmente, hizo su camino hasta el photocall junto a su compañera de reparto, Clarissa Molina.

A pesar del desagradable episodio el cantante agradeció estas muestras de cariño de su público y señaló que no le desagrada, explicó que sólo fue una muestra del cariño que le tiene el público dominicano.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending