Connect with us

Espectáculos

Grupo Telemicro y Viva dinamizan economía con “La Gira del Pueblo” de Romeo Santos

Publicado hace

en

El grupo de medios Telemicro y la telefónica Viva han dinamizado la economía de las provincias hasta donde ha llegado «Utopía, la Gira del Pueblo», protagonizada por Romeo Santos y que patrocinan esas empresas que preside Juan Ramón Gómez Diaz.

Aparte de lo que representan estos conciertos del multipreamiado artista como el mejor regalo de Navidad de Gómez Díaz para el pueblo dominicano, la gira ha generado cuantiosos beneficios, estimados ya en millones de pesos, para vendedores informales de comestibles, bebidas, restaurantes, parqueadores, salones de belleza, hoteles de la zona, gasolineras, bares, etc.

También agreguemos los cientos de empleos que ha proporcionado a técnicos, obreros y empresas suplidoras de montaje, seguridad, transporte y comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mas de La Vega???? #agradecidos???? #lagiradelpueblo???????? #romeosantos #ut????pia2019 #repdom????????????????

Una publicación compartida de Amelfis Diaz (@amelfis21) el

En La Vega, Josefina dijo que vendió los 40 paquetes de salchichas que si se imagina que le iba ir tan bien se abastece más temprano de mayor mercancía y Chano, el vendedor de chimi (hamburguesa) nos contó que no le quedó ni un pan de las 30 fundas que llevó al concierto.

Ni en el carnaval vegano que se realiza durante cuatro domingos ellos habían vendido tanto como en un solo día.

Y hasta las tiendas han vendido ropa; el otro día escuché en un salón de belleza a dos damas murmurar que se habían comprado su «pinta» para ir ver a Romeo en el pueblo más cercano en un tour que habían armado en su barrio, por el que pagarían 500 pesos por el transporte.

En Mao, la noche del jueves en algunas casas y negocios, aprovechando la proximidad de la tarima donde cantaría «El Rey de la Bachata» montaron unos «VIPs» improvisados por el que cobraron hasta 5 mil pesos la silla.

Los hoteles de las provincias a donde llega el grupo Telemicro con Romeo Santos no dan abasto, con la cantidad de reservas de habitaciones que reciben.

En Montecristi y Puerto Plata, por ejemplo, donde se presenta Romeo Santos este sábado y domingo, respectivamente, la ocupación hotelera está prácticamente al tope.

De derecha a izquierda Ivette Gómez, Scarlett Javier, Rosmery de la Rosa y Evelyn Batista, del grupo Telemicro.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending