Connect with us

Turismo

Lifestyle Holidays Hotels and Resorts con novedades en Yin Yang Spa

Publicado hace

en

Puerto Plata- Cofresí. – Yin Yang Spa del Hotel Cofresi Palm de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, presentó las más novedosas terapias en el mundo del bienestar, diferentes tipos de tratamientos para cuidado de la piel, anti-stress, meditación, antienvejecimiento y desintoxicación.

Con una concurrida asistencia se realizó el encuentro, “Open House, Noche de Spa” para el público en general, en el que distinguidas damas y caballeros de la ciudad de Puerto Plata, recorrieron las instalaciones y pudieron conocer el funcionamiento de cada área de la mano de los profesionales del Spa, ubicado en el corazón del complejo hotelero más grande de la zona norte.

La Gerente de Marketing, Patricia López, explicó a los presentes el amplio programa del lugar diseñado para el cuidado del cuerpo. “El ritmo desenfrenado del mundo moderno, ha hecho precisamente que Hoteles y Spa´s se hayan convertido en verdaderos templos de sanación y bienestar, con tratamientos innovadores que no sólo te motiven a relajarte, cuidar de tu piel y disfrutar unos días de descanso, sino a que adoptes un estilo de vida más saludable y consciente contigo mismo”

López también agrego que este espacio posee novedosos servicios terapéuticos y tratamientos corporales de medicina estética:

-Oxigeno terapia (Cámara Hiperbárica) – para la prevención y recuperación de diferentes enfermedades como por ejemplo: infartos, cáncer, derrame cerebral, anemias, problemas con la piel, desintoxicación, etc.;

-Rayos Infrarrojos – para los problemas con los huesos y músculos, anticelulitis, insomnio.

-Preso terapia – desintoxicación y eliminación del líquido acumulado en diferentes áreas del cuerpo;

-Laser, Cavitación, Radiofrecuencia – para eliminación de grasa corporal.

El espacio ofrece “La terapia Bioenergética” acompañada de la Psicoterapia, para ello el Grupo Lifestyle presentó a los Doctores Manuel Matos y Leopoldo Proaño, quienes respectivamente ofrecieron unas muy interesantes charlas, explicando las bondades de estos tratamientos.

“La Bioenergía es una terapia natural con tecnología no invasiva que usa frecuencia electromagnética para revitalizar e incrementar la habilidad de regeneración de las células a través de todo el cuerpo. Esta tecnología única localiza cualquier complicación en todo el cuerpo y la vez que provee simultáneamente estímulos terapéuticos”, indico el Dr Matos.

El Ying Yang Spa realiza diagnósticos integrales, y tratamientos personalizados adecuados a cada cliente. Este recinto de bienestar está disponible no sólo para huéspedes del Grupo Lifestyle, sino que abrió sus puertas al público en general.

Acerca del Grupo Lifestyle
El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi.

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending