Connect with us

Espectáculos

Romeo lleva a Chicho Severino a Dajabón y fue una gran cosa

Publicado hace

en

En plena ruta del sol, allá donde duerme el astro del universo, hay otro rey que brilla con su luz propia. Romeo Santos, «El Rey de la Bachata», recorre este fin de semana la Línea Noroeste como un tornado musical que llegó la noche del viernes a Dajabón y este sábado toca tierra en Montecristi, con el auspicio del grupo Telemicro y la telefónica Viva.r

La energía y la voz de “El Rey de la Bachata” casi se sintieron en Haití al desembarcar con «Utopía, la gira del Pueblo», que auspician el Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva.

El show en Dajabón inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 de la tarde del viernes.

Santos sorprendió con la presencia del bachatero, oriundo de Yamasá, Chicho Severino, quien fue recibido con la algarabía de los presentes y en un solo coro exclamaron “¡Gran cosa Chicho!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué grande es Romeo! merecidisimo para Chicho ???????? #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Durante el agasajo musical, sin nada que envidiarle a espectáculos realizados en ciudades de alto espectro de entretenimiento, Grupo de Medios Telemicro demuestra que su compromiso con la diversión y el regocijo del pueblo dominicano es una de sus prioridades fundamentales.

En esta ocasión, el encuentro que tuvo su epicentro musical justo en el corazón de la ciudad fronteriza con Haití, otros invitados especiales también dijeron presentes, como el puertorriqueño Erick Rivera conocido como “El Bori” y Kiko Rodríguez, quien ha cerrado todos los conciertos.

Una de las peculiaridades que está teniendo esta gira de conciertos es que, pese a que en sus primeros shows contemplaba la participación exclusiva de invitados que también forman parte del disco “Utopía”, un álbum en el que participan los bachateros criollos más exitosos del país, le está dando la oportunidad a otros éxitos artistas de ser parte de este histórico e innovador concepto.

Chicho Severino, Luis Miguel del Amargue y el merenguero Fernando Villalona forman parte de esta modalidad.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending