Connect with us

Luctuosa

Murió el músico Rafael Quezada, hermano de Milly

Publicado hace

en

Falleció el hermano mayor de la merenguera dominicana Milly Quezada, quien además era su director musical, Rafael Antonio Quezada, a la edad de 68 años aquejado de un cáncer de higado en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

“Se nos ha ido un eslabón importante para nuestro merengue, Rafaelito, cariñosamente conocido como ‘Maestro’ por su excelencia y profesionalidad dentro de la clase artística dirigió la agrupación por más de tres décadas y en sus primeros 20 discos de larga duración, definió la línea merenguera que frente a dos excelentes mujeres intérpretes las hermanas Milly & Jocelyn llevaron la música popular dominicana por el mundo”, señala un documento de prensa recibido por el periódico boricua El Nuevo Día.

Su velatorio será este martes y el miércoles será sepultado. Además de hermano, era el arreglista musical de Milly Quezada. Entre sus temas arreglados figuran “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “La que me robo tu amor”.

Tenía complicaciones de diabetes y cáncer de hígado, informó Pedro Núñez del Risco, manager de Milly.

La muerte de Rafael encontró a Milly Quezada en actividades navideñas pues el sábado estuvo en el espectáculo de Gabriel en Santiago de los Caballeros y el domingo tocando en una actividad privada.

El arreglista estuvo casado durante 46 años con su esposa Betty Díaz de Quezada y procreó tres hijos. Tuvo dos nietos y una nieta: los mellizos Jacob y Nehemías, y Sarah.

“La familia Quezada Díaz, así como sus hermanas Milly Quezada Jocelyn Arias y Martin Quezada, agradecen encarecidamente los gestos de solidaridad y apoyo en este momento de transición y piden espacio en este momento”, señala el referido documento de prensa.

 

Luctuosa

Muere el diputado del PLD por Azua, Julio Brito

Publicado hace

en

Murió la madrugada de este lunes el diputado Julio Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Azua, a causa de un cáncer de próstata que no pudo superar.

Brito llevaba varios meses batallando contra la enfermedad en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, su deceso se produjo en un centro médico del Distrito Nacional.

Fue electo diputado por cuatro periodos consecutivos, desde el año 2006 a la fecha, destacándose por su labor y obras sociales.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Luctuosa

Fallece empresario Julio Brache Arzeno, fundador del Grupo Rica

Publicado hace

en

Falleció Julio A. Brache Arzeno, presidente ad vitam del Grupo Rica.

Los miembros administrativos y directivos de dicha entidad expresaron sus condolencias a los familiares, uniéndose al dolor que les embarga por la partida de dicho miembro familiar.

Este sentimiento fue expresado a través de un mensaje enviado a su esposa Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen, Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa, Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio será realizado en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8:00 de la mañana, según informó la empresa Rica a través de un comunicado.

Continuar leyendo

Lo + Trending