Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos seduce a “La Novia del Atlántico” en “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.-En «La Gira del Pueblo», que patrocinada por el grupo Telemicro y la telefónica Viva, su protagonista Romeo Santos se ha convertido es el gran centinela de la bachata dominicana.

El público ha caído seducido ante sus composiciones que retratan el perenne amor de parejas que se desean con locura.

Y Puerto Plata lo vivió la noche del domingo cuando el multipremiado artista llegó a su malecón  y con la irradiante energía y carisma que le caracteriza hizo suya a la llamada «Novia del Atlántico».

La avenida General Gregorio Luperón se reventó hasta la Puntilla y los que no encontraron espacio en el asfalto se treparon a los árboles cercanos y desde allí tuvieron la mejor vista al entarimado como si fuera el área VIP de un concierto.

Hasta observamos a un joven agarrado de una rama bailar a ritmo de «Canalla», la bachata que interpreta Romeo Santos con El Chaval en el disco Utopía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en el VIP bailando esas bachaticas sabrosas de #RomeoSantos en el malecón de Puerto Plata. #TelemicroConRomeo ???? @viva_rd #LaGiradelPueblo

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Se estima que unas 30 mil personas acudieron al malecón de Puerto Plata a corear las canciones del chico de las poesías.

Indudablemente ostenta un gran valor histórico el aporte que ha hecho el presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, para que los más humildes tengan la oportunidad de manera gratuita  de disfrutar de la presentación de una de las estrellas más importantes de la música latina.

Eso no tiene precio definitivamente y quedará en la memoria de los dominicanos este gran gesto de Gómez Díaz, que como empresario siempre ha pensado en el pueblo.

Además, «La Gira del Pueblo», de la que solo quedan por hacer cuatro de los 15 conciertos propuestos, ha representado un respiro ante la cháchara política que nos venía azotando.

Invitó al Varón de la bachata 
El bachatero criollo “El varón de la bachata” fue el invitado que llevó Romeo Santos hasta el malecón de Puerto Plata, donde tuvo lugar el onceavo concierto de la “Gira del Pueblo: Utopía”.

Romeo Santos y El Varón de la Bachata.

El varón es conocido por los temas “Brujería” y “Alma perdida” y se suma a otros exponentes que no forman parte del disco Utopía en compartir escenario con él como Chicho Severino, Fernando Villalona, Natti Natasha, el Bori Mundial y Luis Miguel del Amargue..

Otros invitados fueron el guitarrista conocido como el “Bori Mundial”, ex integrante de la orquesta de Romeo y Kiko Rodríguez, quien ha asistido a todos los shows a cantar el éxito “El beso que no le di”, del álbum “Utopía” del “Rey de la bachata”.

En la “Novia del Atlántico Romeo echó mano de los temas “Amigo”, “Por un beso”, “Noche de sexo”, “Canalla”, “Ileso”, entre otros.

“¡Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.

“¡Qué público!”, decía Santos mientras continuaba sorprendido al observar que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.

Mientras tanto, las “Cancioncitas de amor” fue la siguiente canción que cantó Romeo al compás de sus eróticos movimientos.

“Los romeistas” que desde tempranas horas de la tarde esperaron a su ídolo de pie, continuaba hechizados con cada una de las interpretaciones de Romeo tras un pícaro encuentro que tuvo una duración de casi dos horas.

Temas como “La demanda”, “Llévame contigo”, “Millonario” y “Sobredosis” fueron los más coreados de la noche.

En esta ocasión, Romeo Santos se hizo acompañar en escena del también bachatero Edward José, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien con su exitoso tema “Brujería” provocó que los asistentes fijara su atención en él.

Además de la participación de “El Varón de la Bachata”, Erick Segura “El Boris” y Kiko Rodríguez, formaron parte de una edición inigualable.

El tramo final de «La Gira del Pueblo» arranca el próximo miércoles y concluye el sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y fue que #LaGiradelPueblo de #RomeoSantos y #Telemicro en #PuertoPlata coincidió con un maratón? Miren cómo corría la gente. #TelemicroConRomeo @viva_rd

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending