Espectáculos
Romeo Santos seduce a “La Novia del Atlántico” en “La Gira del Pueblo”
PUERTO PLATA.-En «La Gira del Pueblo», que patrocinada por el grupo Telemicro y la telefónica Viva, su protagonista Romeo Santos se ha convertido es el gran centinela de la bachata dominicana.
El público ha caído seducido ante sus composiciones que retratan el perenne amor de parejas que se desean con locura.
Y Puerto Plata lo vivió la noche del domingo cuando el multipremiado artista llegó a su malecón y con la irradiante energía y carisma que le caracteriza hizo suya a la llamada «Novia del Atlántico».
La avenida General Gregorio Luperón se reventó hasta la Puntilla y los que no encontraron espacio en el asfalto se treparon a los árboles cercanos y desde allí tuvieron la mejor vista al entarimado como si fuera el área VIP de un concierto.
Hasta observamos a un joven agarrado de una rama bailar a ritmo de «Canalla», la bachata que interpreta Romeo Santos con El Chaval en el disco Utopía.
Se estima que unas 30 mil personas acudieron al malecón de Puerto Plata a corear las canciones del chico de las poesías.

Indudablemente ostenta un gran valor histórico el aporte que ha hecho el presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, para que los más humildes tengan la oportunidad de manera gratuita de disfrutar de la presentación de una de las estrellas más importantes de la música latina.
Eso no tiene precio definitivamente y quedará en la memoria de los dominicanos este gran gesto de Gómez Díaz, que como empresario siempre ha pensado en el pueblo.

Además, «La Gira del Pueblo», de la que solo quedan por hacer cuatro de los 15 conciertos propuestos, ha representado un respiro ante la cháchara política que nos venía azotando.
Invitó al Varón de la bachata
El bachatero criollo “El varón de la bachata” fue el invitado que llevó Romeo Santos hasta el malecón de Puerto Plata, donde tuvo lugar el onceavo concierto de la “Gira del Pueblo: Utopía”.

Romeo Santos y El Varón de la Bachata.
El varón es conocido por los temas “Brujería” y “Alma perdida” y se suma a otros exponentes que no forman parte del disco Utopía en compartir escenario con él como Chicho Severino, Fernando Villalona, Natti Natasha, el Bori Mundial y Luis Miguel del Amargue..
Ver esta publicación en Instagram
Otros invitados fueron el guitarrista conocido como el “Bori Mundial”, ex integrante de la orquesta de Romeo y Kiko Rodríguez, quien ha asistido a todos los shows a cantar el éxito “El beso que no le di”, del álbum “Utopía” del “Rey de la bachata”.
En la “Novia del Atlántico Romeo echó mano de los temas “Amigo”, “Por un beso”, “Noche de sexo”, “Canalla”, “Ileso”, entre otros.
“¡Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.
“¡Qué público!”, decía Santos mientras continuaba sorprendido al observar que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.
Mientras tanto, las “Cancioncitas de amor” fue la siguiente canción que cantó Romeo al compás de sus eróticos movimientos.
“Los romeistas” que desde tempranas horas de la tarde esperaron a su ídolo de pie, continuaba hechizados con cada una de las interpretaciones de Romeo tras un pícaro encuentro que tuvo una duración de casi dos horas.
Temas como “La demanda”, “Llévame contigo”, “Millonario” y “Sobredosis” fueron los más coreados de la noche.
En esta ocasión, Romeo Santos se hizo acompañar en escena del también bachatero Edward José, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien con su exitoso tema “Brujería” provocó que los asistentes fijara su atención en él.
Además de la participación de “El Varón de la Bachata”, Erick Segura “El Boris” y Kiko Rodríguez, formaron parte de una edición inigualable.
El tramo final de «La Gira del Pueblo» arranca el próximo miércoles y concluye el sábado.
Espectáculos
Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años
La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.
La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.
La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.
El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.
La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.
A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.
«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.
La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.
Espectáculos
La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.
La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.
“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.
Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.
Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.
“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram
No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.
En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.
Vía El Nacional
-
Reportaje Huesped3 díasDoblete sísmico: la ciencia detrás del inusual fenómeno que provocó terremotos seguidos en Venezuela
-
Panorama3 díasAbinader quita a Alfonso Rodríguez como cónsul en Los Ángeles y lo pone en el Mirex
-
Panorama3 díasEn el Senado: El Torito llama a bajar las expresiones ‘ofensivas’ de fanáticos en juegos de béisbol
-
Noticias3 díasTras sismo en Venezuela:164 muertos y más de 970 heridos
-
Noticias3 díasRepública Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela
-
Deportes3 díasPresidente Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto
-
Noticias2 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados
-
Noticias4 díasCon segundos de diferencia, dos terremotos de magnitud superior a 7 sacuden Venezuela

















