Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos seduce a “La Novia del Atlántico” en “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.-En «La Gira del Pueblo», que patrocinada por el grupo Telemicro y la telefónica Viva, su protagonista Romeo Santos se ha convertido es el gran centinela de la bachata dominicana.

El público ha caído seducido ante sus composiciones que retratan el perenne amor de parejas que se desean con locura.

Y Puerto Plata lo vivió la noche del domingo cuando el multipremiado artista llegó a su malecón  y con la irradiante energía y carisma que le caracteriza hizo suya a la llamada «Novia del Atlántico».

La avenida General Gregorio Luperón se reventó hasta la Puntilla y los que no encontraron espacio en el asfalto se treparon a los árboles cercanos y desde allí tuvieron la mejor vista al entarimado como si fuera el área VIP de un concierto.

Hasta observamos a un joven agarrado de una rama bailar a ritmo de «Canalla», la bachata que interpreta Romeo Santos con El Chaval en el disco Utopía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en el VIP bailando esas bachaticas sabrosas de #RomeoSantos en el malecón de Puerto Plata. #TelemicroConRomeo ???? @viva_rd #LaGiradelPueblo

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Se estima que unas 30 mil personas acudieron al malecón de Puerto Plata a corear las canciones del chico de las poesías.

Indudablemente ostenta un gran valor histórico el aporte que ha hecho el presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, para que los más humildes tengan la oportunidad de manera gratuita  de disfrutar de la presentación de una de las estrellas más importantes de la música latina.

Eso no tiene precio definitivamente y quedará en la memoria de los dominicanos este gran gesto de Gómez Díaz, que como empresario siempre ha pensado en el pueblo.

Además, «La Gira del Pueblo», de la que solo quedan por hacer cuatro de los 15 conciertos propuestos, ha representado un respiro ante la cháchara política que nos venía azotando.

Invitó al Varón de la bachata 
El bachatero criollo “El varón de la bachata” fue el invitado que llevó Romeo Santos hasta el malecón de Puerto Plata, donde tuvo lugar el onceavo concierto de la “Gira del Pueblo: Utopía”.

Romeo Santos y El Varón de la Bachata.

El varón es conocido por los temas “Brujería” y “Alma perdida” y se suma a otros exponentes que no forman parte del disco Utopía en compartir escenario con él como Chicho Severino, Fernando Villalona, Natti Natasha, el Bori Mundial y Luis Miguel del Amargue..

Otros invitados fueron el guitarrista conocido como el “Bori Mundial”, ex integrante de la orquesta de Romeo y Kiko Rodríguez, quien ha asistido a todos los shows a cantar el éxito “El beso que no le di”, del álbum “Utopía” del “Rey de la bachata”.

En la “Novia del Atlántico Romeo echó mano de los temas “Amigo”, “Por un beso”, “Noche de sexo”, “Canalla”, “Ileso”, entre otros.

“¡Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.

“¡Qué público!”, decía Santos mientras continuaba sorprendido al observar que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.

Mientras tanto, las “Cancioncitas de amor” fue la siguiente canción que cantó Romeo al compás de sus eróticos movimientos.

“Los romeistas” que desde tempranas horas de la tarde esperaron a su ídolo de pie, continuaba hechizados con cada una de las interpretaciones de Romeo tras un pícaro encuentro que tuvo una duración de casi dos horas.

Temas como “La demanda”, “Llévame contigo”, “Millonario” y “Sobredosis” fueron los más coreados de la noche.

En esta ocasión, Romeo Santos se hizo acompañar en escena del también bachatero Edward José, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien con su exitoso tema “Brujería” provocó que los asistentes fijara su atención en él.

Además de la participación de “El Varón de la Bachata”, Erick Segura “El Boris” y Kiko Rodríguez, formaron parte de una edición inigualable.

El tramo final de «La Gira del Pueblo» arranca el próximo miércoles y concluye el sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y fue que #LaGiradelPueblo de #RomeoSantos y #Telemicro en #PuertoPlata coincidió con un maratón? Miren cómo corría la gente. #TelemicroConRomeo @viva_rd

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending