Connect with us

Espectáculos

Un ex corista de Eddy Herrera le reclama prestaciones laborales

Publicado hace

en

El excorista de la agrupación musical de Eddy Herrera, Robert Cruz, exigió este lunes que el merenguero le pague 400 mil pesos por concepto de prestación laboral tras supuestamente cancelarlo injustamente, sin darle su liquidación, luego de ser parte de la banda por siete años ininterrumpidos.

Cruz manifestó que se negó a ir a unas presentaciones artísticas al exterior con el artista porque supuestamente no le notificó con tiempo la fecha del viaje, lo que generó que Herrera lo despidiera de la agrupación sin darle sus prestaciones.

“Tengo dos trabajos, uno en la mañana y otro en la tarde, por tanto, yo necesitaba que me informaran con antelación la fecha precisa que saldríamos del país para poder comunicárselo a mis empleadores con tiempo y me den el permiso”, declaró Cruz para Las Exclusivas de José Peguero.

Aseguró ante esa situación, Herrera le envió una nota de voz diciéndole que no vaya al viaje, que ya no pertenece al grupo musical.

Ocho días después Eddy supuestamente lo mandó a buscar con su abogado para preguntarle por qué él había renunciado; sin embargo, Cruz dijo que le mostró al jurista las conversaciones que tuvo por WhatsAap con Herrera donde queda evidenciado que había sido cancelado.

El excorista sentenció que de no recibir sus prestaciones laborares acudirá junto a su abogado a las cortes y presentará las pruebas y mensajes de textos que presuntamente abalan su denuncia para que un juez ordene al artistita el pago de su liquidación.

Robert Cruz había sido parte de la agrupación de Eddy Herrera por 8 años como corista, pero decidió renunciar por compromisos laborales; después volvió a ser parte de la banda de Herrera por 7 años ininterrumpidos, relación que se terminó por el incidente señalado.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending