Connect with us

Espectáculos

Joven denuncia que Omega y su seguridad lo agredieron brutalmente: “me rompieron la cara”

Publicado hace

en

El cantante Omega está envuelto en otro lío de violencia. Ahora un joven menor de edad lo está acusando a él y su equipo de seguridad de haberlo violentado de forma brutal.

En un video que han compartido varios medios digitales se ve al jovencito junto a su madre asegurar que el merenguero le desfiguró la cara tras una confusión en una cabaña, donde el cantante estaba y al que el joven entró buscando una persona, presuntamente sin saber que él estaba ahí.

“Yo les dije, perdón me confundí y el me dio una galleta”, aseguró.

Tras esto señaló que su equipo de seguridad lo goleó de forma violenta, y que aún tiene las cicatrices de los golpes.

“El bruto de Omega le dañó la cara, él ya no tiene futuro, abusó de él que es un niño”, sentenció la madre molesta.

El adolescente detalló que es fanático del cantante y que no quiere verlo preso por lo que accedió a un acuerdo que no cumplieron.

“Él me dio 800 dólares como adelanto y me dijo que me arreglaría la cara, pero se desentendió. Yo no quiero hacerle daño, soy su admirador”, estimó el joven con cierta inocencia.

La madre dijo que busca solucionar la situación por la vía que entiendan, “lo que quiero es que le arreglen su cara”, estimó.

No es la primera vez que el cantante se ve en este tipo de problemas. Ya cumplió una sentencia por violencia de género y ha sido señalado como agresor en centros nocturnos y eventos públicos.

Por su parte los representantes de Omega dijeron que la fiscalía descargó de responsabilidad al merenguero.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending