Connect with us

Espectáculos

“La lluvia no para mi fiesta”, Moca se empapa con Romeo Santos

Publicado hace

en

Un gentío corrió ayer miércoles cuando se abrieron las puertas en Moca para “La gira del pueblo”. La gente joven se apresuró a ocupar puestos delante de la tarima en que el rey Romeo Santos posiciona su trono.

Van con toda la emoción, dispuestos a todo y sueñan una mirada, un beso y hasta una gota de sudor de su amo que sacie esa sed romeísta.

“Moca, para mí es un placer estar cantando esta noche en la tierra de mi padre, Francisco Sandoval Arias Solano”, manifestó Romeo ante el griterío colectivo.

Joe Veras repitió en Moca y cantaron juntos “Amor enterrado”. El bachatero puertorriqueño El Bori Mundial fue otro de los invitados en e ltema «Basta ya». Y el infaltable Kiko Rodríguez repitió la amargura hecha canción en “El beso que no le di”.

Romeo tenía pendiente el concierto en Moca, pues tuvo que cancelar esa actuación hace dos semanas cuando le tocaba el turno.

Bajo lluvia, el intérprete de “Propuesta indecente” inició en Moca la cuarta y última semana de presentaciones gratuitas, que ha auspociado el grupo Telemicro y la telefónica Viva.

A tono con el clima imperante, Romeo hasta improvisó un poco del tema “La lluvia no para mi fiesta”, que en 1986 popularizó Fernando Villalona. Y nadie se movió de su puesto en medio del éxtasis de la multitud que llegó hasta el lugar.

Hoy jueves el tour seguirá en San Pedro de Macorís, mañana viernes en Higüey y culminará el sábado en La Romana, confirmó el Grupo de Medios Telemicro, que junto a la telefónica Viva auspician la jornada de mayor impacto en la historia musical dominicana.

Una lluvia intensa y un pueblo desbordado en una sola emoción recibieron a Romeo en un encuentro especial, que aparte de ser una especie de homenaje a su padre, fue el escenario perfecto para cantarle a un público que demostró ser “Romeista” de corazón.

Moca bailó y cantó, con tanto o mayor entusiasmado que quizás otros pueblos, agradeciéndole quizás al cielo por derramar sobre sus cuerpos partículas finas de vida mientras sus espectadores danzaban de felicidad sobre el Polideportivo de Moca.

Romeo tampoco se libró del aguacero. “El Chico de las Poesías”, quien a menudo motivaba al público bajo el lema “la lluvia no daña mi fiesta”, tampoco estuvo exento del agua. Se mojó de pies a cabeza.

Aunque este concierto se había pospuesto, con anterioridad, precisamente por lluvia, Romeo le pagó la deuda a Moca con una extraordinaria función, que de seguro será una de sus preferidas.

La gira de conciertos gratuitos, que llegó anoche a su duodécima entrega, continuará su paso este jueves por San Pedro de Macorís, el viernes por la provincia La Altagracia (Higüey) y culminará con un apoteósico concierto en La Romana el próximo sábado.

;

Con El Bori y Kiko Rodríguez “El chico de las poesías” cantó “Basta ya” y “El beso que no le di”, respectivamente.

Durante el espectáculo, Romeo repasó los temas que lo han colocado como el principal exponente del género del amargue (bachata), incluyendo con los que dio el salto al estrellato cuando formaba parte de la agrupación bachatera Aventura.

“Ileso”, “Canalla”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Sobredosis”, “Malo”, “Llévame contigo”, “Ibiza”, “Un beso”, “Ella quiere beber”, “Payaso”, “Me quedo”, “La demanda”, y “La diabla”, conformaron parte de su repertorio.

También interpretó un trozo de la pieza “La lluvia no daña mi fiesta”, que ha popularizado el merenguero Fernando Villalona.

Se pudo notar cómo los músicos y los instrumentos se cubrieron con un plástico para que no fallara el sonido, pero no dejaron de tocar, ni Romeo de cantar.

Durante una pausa musical, el bachatero agradeció a Dios por permitirle cantar en la tierra de su padre, a quien identificó como Francisco Sandoval (Solano).

Fueron miles los romeistas que desafiaron la fuerte lluvia caída en sobre este municipio para disfrutar del concierto..

La audiencia no paró de corear, aplaudir y hasta bailar, sobre los charcos de agua que se formaron, cada uno de los temas interpretados por Romeo durante la velada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #Moca #LaGiradelPueblo @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

Ileso El Cigala, tras accidente de tránsito en autopista del Este

Publicado hace

en

El expresidente Leonel Fernández, quien transitaba en ese momento por la vía, se detuvo a conversar con Diego El Cigala.

Se encuentra en buen estado de salud el cantante y compositor Diego El Cigala, quien hoy se vio envuelto en un accidente en la autopista del Este, según se aprecia en una fotografía publicada por la Comisión Policial y Militar, la cual asiste a los usuarios.

El Cigala, que se presentará el 21 de este mes en el Teatro Nacional y con ello marca su regreso a los escenario se encuentra en perfecto estado, según comentó a Diario Libre, su amigo, el abogado y escritor Marcelino Ozuna.

“Fue una cosa leve, nada del otro mundo. Una pequeña colisión en una rotonda, el vehículo de Diego fue impactado, pero afortunadamente nada que lamentar”, comentó.

Indica Diario Libre que en el perfil de Instagram de la Comisión Militar y Policial se compartió este mensaje, acompañado de una fotografía de un miembro de esa unidad junto a Diego El Cigala.

El momento del accidente, transitaba por la vía el presidente de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández, quien se detuvo a conversar con el artista.

Hoy estuvimos asistiendo en la Aut. Del Este a Diego El Cigala. El artista sufrió un accidente (daños materiales) y de inmediato llegó una de nuestras unidades para asistirlo.

“Todo lo que tengo”, título del concierto que protagonizará el artista, se presentará a las 7:00 p.m.

Continuar leyendo

Espectáculos

Estos son los conductores del preshow de Premios Soberano

Publicado hace

en

Como cada año aumenta la curiosidad de conocer los talentos que conducirán la alfombra de Premios Soberano 2021, este año jóvenes talentos y caras frescas tendrán la oportunidad de conducir el Preshow de la principal premiación artística de República Dominicana.

El locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez serán los encargados de conducir el preshow de los Soberano

Indica una nota de prensa que, en este 2021 la tradicional alfombra roja se transforma en un novedoso Pre show con un formato refrescante, dinámico, con musicales en vivo, donde no solo se verá la parte de moda de los invitados sino que las premiaciones iniciaran desde el Pre show, manteniendo la elegancia de la gala más esperada por los dominicanos.

Como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de destapar junto a los dominicanos la evolución del país, en esta ocasión la plataforma de los Premios Soberano les da la oportunidad a jóvenes talentosos que han hecho carrera pero que no han tenido la oportunidad de ser parte del premio.

“Atendiendo a que este año el premio se transforma en un premio con propósito, inclusivo y que da oportunidades al talento dominicano, contaremos con: el locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez, son los rostros dominicanos que conjugan la disciplina, la pasión y el éxito a través de los años en sus carreras, sumándole el cariño, el reconocimiento del público que los sigue, siendo los presentadores centrales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana”, fueron las palabras de Rene Brea, productor creativo del premio.

Dentro de las innovaciones del premio este año se contará con un nuevo segmento “Los + virales” conducido por jóvenes comunicadores e influencers destacados en sus diferentes plataformas, como es el caso del youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y el destacado influencer Jean Villanueva (El Panda que anda).

Estos talentosos jóvenes tendrán a su cargo mostrar al público lo que sucede detrás del premio como nunca se ha mostrado, así como intervenciones con el público la noche de la gala y posteriormente en el programa de Detrás del Soberano el domingo posterior al Soberano.

Los programas de TV que forman parte de la temporada de Premios Soberano y que se transmitirán por Color visión y Tv Dominicana en USA, de igual forma han sido renovados este año.

Próxima parada: Soberano, será el programa que durante la semana previa a la premiación llevará los detalles de los preparativos, nominados y exclusivas, conducido por los comunicadores Evelyna Rodríguez y Julio Clemente.

El programa que mostrará lo que no se vio en los premios, Detrás del soberano será conducido por los talentos Ivonne Peralta y Radhamés Espíritu, el domingo posterior a los premios donde el público tendrá la oportunidad de ver en exclusiva detalles del premio, así como un resumen de lo más importante del Pre-show.

Clips Soberano, serán las cápsulas que informarán diariamente los detalles especiales durante la preparación de los premios, conducidas por los presentadores Eduardo Santos, Ulda Capel, y Elizabeth Fondeur.

Premios Soberano se presentarán en junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El evento será transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo.

En esta ocasión por primera vez el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending