Connect with us

Espectáculos

“La lluvia no para mi fiesta”, Moca se empapa con Romeo Santos

Publicado hace

en

Un gentío corrió ayer miércoles cuando se abrieron las puertas en Moca para “La gira del pueblo”. La gente joven se apresuró a ocupar puestos delante de la tarima en que el rey Romeo Santos posiciona su trono.

Van con toda la emoción, dispuestos a todo y sueñan una mirada, un beso y hasta una gota de sudor de su amo que sacie esa sed romeísta.

“Moca, para mí es un placer estar cantando esta noche en la tierra de mi padre, Francisco Sandoval Arias Solano”, manifestó Romeo ante el griterío colectivo.

Joe Veras repitió en Moca y cantaron juntos “Amor enterrado”. El bachatero puertorriqueño El Bori Mundial fue otro de los invitados en e ltema «Basta ya». Y el infaltable Kiko Rodríguez repitió la amargura hecha canción en “El beso que no le di”.

Romeo tenía pendiente el concierto en Moca, pues tuvo que cancelar esa actuación hace dos semanas cuando le tocaba el turno.

Bajo lluvia, el intérprete de “Propuesta indecente” inició en Moca la cuarta y última semana de presentaciones gratuitas, que ha auspociado el grupo Telemicro y la telefónica Viva.

A tono con el clima imperante, Romeo hasta improvisó un poco del tema “La lluvia no para mi fiesta”, que en 1986 popularizó Fernando Villalona. Y nadie se movió de su puesto en medio del éxtasis de la multitud que llegó hasta el lugar.

Hoy jueves el tour seguirá en San Pedro de Macorís, mañana viernes en Higüey y culminará el sábado en La Romana, confirmó el Grupo de Medios Telemicro, que junto a la telefónica Viva auspician la jornada de mayor impacto en la historia musical dominicana.

Una lluvia intensa y un pueblo desbordado en una sola emoción recibieron a Romeo en un encuentro especial, que aparte de ser una especie de homenaje a su padre, fue el escenario perfecto para cantarle a un público que demostró ser “Romeista” de corazón.

Moca bailó y cantó, con tanto o mayor entusiasmado que quizás otros pueblos, agradeciéndole quizás al cielo por derramar sobre sus cuerpos partículas finas de vida mientras sus espectadores danzaban de felicidad sobre el Polideportivo de Moca.

Romeo tampoco se libró del aguacero. “El Chico de las Poesías”, quien a menudo motivaba al público bajo el lema “la lluvia no daña mi fiesta”, tampoco estuvo exento del agua. Se mojó de pies a cabeza.

Aunque este concierto se había pospuesto, con anterioridad, precisamente por lluvia, Romeo le pagó la deuda a Moca con una extraordinaria función, que de seguro será una de sus preferidas.

La gira de conciertos gratuitos, que llegó anoche a su duodécima entrega, continuará su paso este jueves por San Pedro de Macorís, el viernes por la provincia La Altagracia (Higüey) y culminará con un apoteósico concierto en La Romana el próximo sábado.

;

Con El Bori y Kiko Rodríguez “El chico de las poesías” cantó “Basta ya” y “El beso que no le di”, respectivamente.

Durante el espectáculo, Romeo repasó los temas que lo han colocado como el principal exponente del género del amargue (bachata), incluyendo con los que dio el salto al estrellato cuando formaba parte de la agrupación bachatera Aventura.

“Ileso”, “Canalla”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Sobredosis”, “Malo”, “Llévame contigo”, “Ibiza”, “Un beso”, “Ella quiere beber”, “Payaso”, “Me quedo”, “La demanda”, y “La diabla”, conformaron parte de su repertorio.

También interpretó un trozo de la pieza “La lluvia no daña mi fiesta”, que ha popularizado el merenguero Fernando Villalona.

Se pudo notar cómo los músicos y los instrumentos se cubrieron con un plástico para que no fallara el sonido, pero no dejaron de tocar, ni Romeo de cantar.

Durante una pausa musical, el bachatero agradeció a Dios por permitirle cantar en la tierra de su padre, a quien identificó como Francisco Sandoval (Solano).

Fueron miles los romeistas que desafiaron la fuerte lluvia caída en sobre este municipio para disfrutar del concierto..

La audiencia no paró de corear, aplaudir y hasta bailar, sobre los charcos de agua que se formaron, cada uno de los temas interpretados por Romeo durante la velada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #Moca #LaGiradelPueblo @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending