Connect with us

Espectáculos

Mucha azúcar en San Pedro de Macorís con Romeo Santos y “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

Romeo Santos y El Chaval de la Bachata, quien anoche se unió a "La Gira del Pueblo".

Un mar de gente esperó en San Pedro de Macorís por el tsunami musical de la temporada.

Romeo Santos encabezó anoche frente al malecón petromacorisano “La gira del pueblo” en su ruta por la región Este, que lo llevará hoy a Higüey y mañana a La Romana, con el auspicio del grupo Telemicro y la telefónica Viva, empresas que han hecho posible este gran regalo al país.

La tierra de la caña de azúcar, de las Estrellas Orientales y de los Guloyas se dejó seducir por las bachatas del Rey Romeo.

“A correr fanático!” se oía a algunos cuando abrieron las entradas. Y, efectivamente, corrieron más que Junior Lake.

La multitud en la Sultana del Este enloqueció cuando apareció el joven cantautor que esta vez contó con la mayor cantidad de bachateros como invitados: Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, El Bori, El Chaval de la Bachata y Kiko Rodríguez, reseña el Listín Diario.

Para el disco “Utopía” grabó “La demanda”, junto a Raulín Rodríguez; “Millonario”, con Elvis Martínez; “Ileso”, en dúo con Teodoro Reyes; “Canalla” en “featuring” con El Chaval, y “El beso que no le di”, acompañado de Kiko Rodríguez.

Estos populares cantantes y temas anoche causaron el delirio colectivo de una multitud que salió feliz de la propuesta.

Apuntes de Fuegoalalata.do
De los 13 conciertos realizados hasta ahora de «LaGira del Pueblo», el de anoche en San Pedro de Macorís es el que ha tenido más bachateros invitados del disco Utopia.

Un privilegio para los petromacorisanos.

La flexibilidad de las agendas particulares de trabajo de los invitados posibilitó que una buena parte de ellos coincidieran en San Pedro de Macoris.

De los bachateros que están en el disco Utopía no han acto de presencia hasta ahora Luis Vargas, Anthony Santos, Zacarias Ferreira y Monchy.

«La Gira del Pueblo» concluye este sábado en La Romana.

Particulares cobraban por un área «VIP»
En San Pedro de Macorís algunos aprovecharon la ubicación de la tarima para montar desde azoteas de edificaciones cercanas unas especies de áreas VIP, por las que cobraban entre mil, 15 mil y 25 mil pesos.

Ofertaban asientos en confortables sofás con bebidas incluidas.

Promovieron el negocio hasta por las redes sociales, algunos utilizando la imagen de Romeo Santos y el nombre de la gira sin autorización alguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto en San Pedro de Macorís alguien montó un VIP en una azotea próximo a la tarima de #RomeoSantos y está cobrando hasta 15 mil pesos.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin embargo personal del grupo Telemicro, organizadores de la gira, taparon con grandes vallas la visibildad de la tarima desde las áreas que se estaba comerciando con el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anda pal’ caray ¿le taparon el ViP? #RomeoSantos en San Pedro de Macorís.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

¿Si es evento gratis para el pueblo, un desprendimiento del grupo Telemicro y Romeo Santos, cómo es que terceros pretendían lucrarse del mismo? algo inaudito.

Fotos Elvys Joe

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending