Connect with us

Espectáculos

Higüey se monta en la onda romeista que cierra hoy en La Romana

Publicado hace

en

Grupo de Medios Telemicro, la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, y el bachatero Romeo Santos continúan sacudiendo al país tras la puesta en escena de “Utopía: La Gira del Pueblo”, un histórico concierto gratis que, aparte de reunir a exitosos artistas en escena, ha respaldado a bachateros populares que han cumplido sus sueños al pisar por primera vez un escenario de esta envergadura.

En esta ocasión, la provincia La Altagracia (Higüey) fue testigo de este hecho con la exitosa presentación en escena del bachatero
José Manuel, alías “El Sultán de la Bachata”, quien conquistó el corazón del auditorio gracias a su popular interpretación “Elizabeth”.

Romeo Santos y el Sultán de la Bachata.

Lo mismo sucedió cuando Francisco Severino, mejor conocido como “Chicho Severino”, rugió con fuerzas en escena durante su presentación en la provincia de Dajabón, y El Varón de la Bachata” llegó con su rima de amargue a Puerto Plata.

Literalmente, el público se saboreó dichas presentaciones, en distintas ciudades, gracias a las composiciones de estos populares artistas y a su derroche de carisma .

Además, de la aplaudida presentación de “El Sultán” en Higüey, en esta ocasión “El Chaval de la Bachata”, quien nuevamente enloqueció al público cuando sin ser presentado por Santos apareció con “Canalla”.

Romeo Santos y el Chaval de la Bachata.

Además, “Carmencita”, la pieza de “El Chaval de la Bachata” que fue lanzada hace un poco más de 20 años, logró captar la atención de un público que tarareó el éxito como si se hubiese estrenado hace poco.

Como ha ocurrido en los 14 shows posteriores, Kiko Rodríguez y “El beso que no le di” cerraron con broche de oro e espectáculo.

Romeo Santos y Kiko Rodríguez.

Dinámica del show
“Utopía: La Gira del Pueblo” se ha caracterizado por el dinamismo que “El Chico de las Poesías” ha tenido sobre escena, sus interacciones han sido muchas.

La más popular de todas, hasta el momento, se da cuando Santos se dirige a una chica del público y le solicita que elija un lugar para irse juntos, finalmente el astro de la bachata termina invitando a la dama a Ibiza, para dar continuidad al tema urbano homónimo que popularizó junto al exitoso artista Ozuna.

La invitación de un fanático a cantar con Santos ha sido otro de los aspectos sin desperdicios.

“Utopía: La Gira del Pueblo” cierra este sábado con un apoteósico show en La Romana.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending