Espectáculos
Higüey se monta en la onda romeista que cierra hoy en La Romana
Grupo de Medios Telemicro, la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, y el bachatero Romeo Santos continúan sacudiendo al país tras la puesta en escena de “Utopía: La Gira del Pueblo”, un histórico concierto gratis que, aparte de reunir a exitosos artistas en escena, ha respaldado a bachateros populares que han cumplido sus sueños al pisar por primera vez un escenario de esta envergadura.
En esta ocasión, la provincia La Altagracia (Higüey) fue testigo de este hecho con la exitosa presentación en escena del bachatero
José Manuel, alías “El Sultán de la Bachata”, quien conquistó el corazón del auditorio gracias a su popular interpretación “Elizabeth”.

Romeo Santos y el Sultán de la Bachata.
Lo mismo sucedió cuando Francisco Severino, mejor conocido como “Chicho Severino”, rugió con fuerzas en escena durante su presentación en la provincia de Dajabón, y El Varón de la Bachata” llegó con su rima de amargue a Puerto Plata.
Literalmente, el público se saboreó dichas presentaciones, en distintas ciudades, gracias a las composiciones de estos populares artistas y a su derroche de carisma .
Además, de la aplaudida presentación de “El Sultán” en Higüey, en esta ocasión “El Chaval de la Bachata”, quien nuevamente enloqueció al público cuando sin ser presentado por Santos apareció con “Canalla”.

Romeo Santos y el Chaval de la Bachata.
Además, “Carmencita”, la pieza de “El Chaval de la Bachata” que fue lanzada hace un poco más de 20 años, logró captar la atención de un público que tarareó el éxito como si se hubiese estrenado hace poco.
Como ha ocurrido en los 14 shows posteriores, Kiko Rodríguez y “El beso que no le di” cerraron con broche de oro e espectáculo.

Romeo Santos y Kiko Rodríguez.
Dinámica del show
“Utopía: La Gira del Pueblo” se ha caracterizado por el dinamismo que “El Chico de las Poesías” ha tenido sobre escena, sus interacciones han sido muchas.
La más popular de todas, hasta el momento, se da cuando Santos se dirige a una chica del público y le solicita que elija un lugar para irse juntos, finalmente el astro de la bachata termina invitando a la dama a Ibiza, para dar continuidad al tema urbano homónimo que popularizó junto al exitoso artista Ozuna.
La invitación de un fanático a cantar con Santos ha sido otro de los aspectos sin desperdicios.
“Utopía: La Gira del Pueblo” cierra este sábado con un apoteósico show en La Romana.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
CINE & TV2 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’













