Connect with us

Espectáculos

Hija de Jerry Vargas afirma su padre está tirado en emergencia del Moscoso Puello desde el lunes

Publicado hace

en

La precaria condición económica no le ha permitido al merenguero Jerry Vargas llevar un tratamiento médico que le fue recomendado y esto le habría provocado una trombosis la noche del pasado lunes.

La hija del intérprete de «Hijo de la ruta», «Ámame», «El cubanito» y otros éxitos, conocida como Piro Music, reveló que su padre está tirado en la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello desde la noche del lunes y no ha podido ser llevado a una habitación, pese a su condición de salud.

En un audio enviado por la dama a Alberto Bernabé (Bebeto) el cual compartió para este medio digital, ella dice que Jerry Vargas lleva tres meses sin trabajar y que ya perdió todas las actividades que tenía por realizar para este mes, por lo que pidió ayuda.

«Papi ahora mismo está incapacitado por una trombosis que le dio , tres meses sin pode tocar ni hacer nada y ya se le cayeron todas las fiestas que tenía este mes. Él debe llevar un tratamiento por tres meses, ya que tiene líquidos en los pulmones y el medicamento que necesita cuesta 2,800 la caja de 20 pastillas», expresó su hija.

Precisó que de la emergencia hasta la noche de ayer no la habían podido pasar a una habitación. «A él tienen que pasarlo a una habitación, pero lo tienen en emergencia.

Su esposa está con él ahí, pero no puede hacer nada», expresó.

Sodaie en su ayuda
La la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), al enterarse de la situación, acudió hoy en su ayuda. Pochy Familia, miembro del Consejo Directivo de la entidad, expresó anoche que Jerry Vargas recibirá toda la atención necesaria por parte de ellos, aunque este no es miembro de la misma.

«Todo aquel que sea músico o cantante, recibirá nuestra ayuda. Para eso estamos», dijo Familia, quien esta mañana se dirigió al Moscoso Puello para evaluar la condición del artista y llevarlo a otro centro de salud si es necesario.

FUENTE: Elportal.com.do

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending