Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner pide ser solidarios con los venezolanos ante exigencia de RD de visado

Publicado hace

en

Ricardo Montaner en rueda de prensa ayer sobre su concerto de este sábado en el Palacio de los Deportes. FOTO: Leidy Dotel.

Con producción de César Suárez hijo, el baladista Ricardo Montaner se presentará ante sus fanáticos el próximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes y desde ahora promete un repertorio extenso del cual aún está ultimando detalles porque “cada canción tiene su personalidad y me duele quitarlas”.

En una rueda de prensa celebrada anoche y que reseña el periódico Diario Libre, Héctor Eduardo Reglero Montaner (nombre real del cantante), de nacionalidad argentina, habló por primera vez de recibir mediante el decreto presidencial 420-10 su cuarta nacionalidad, la dominicana.

Montaner dijo que el anunció iba a salir públicamente el jueves, pero la noticia se filtró.

No obstante, espera poder mostrar el sábado en el show su pasaporte dominicano.

“Eso es un decreto presidencial y un festejo familiar”, declaró Ricardo Montaner al hablar maravillas de su residencia en Samaná, lugar que decidió elegir como su rinconcito de felicidad hace cuatro años.

“Mi tiempo más cercano con Dios es en la bahía de Samaná, nada mejor que sentarme en las mañanas en la orilla de la playa”, resaltó Montaner.

No todo ha sido color de rosa en la zona costera del país, pues el cantante ha querido construir una escuela cerca de su casa, pero ha tenido la negativa de muchos comunitarios porque el terreno se encuentra cerca de un cementerio.

También han optado por comprar un terreno en otro lugar y tienen en contra muchos procesos burocráticos.

Mientras, afirma que están capacitando a los maestros que ofrecerán clases a los niños, muchos de la comunidad, y que el Ministerio de Educación está al tanto.

El año pasado se quejó por la falta de servicios básicos en la localidad de Arroyo Barril luego de que se incendiara una parte de la vivienda.

A pesar de todo, volvió a expresar su agradecimiento de obtener la nacionalidad dominicana y mencionó que en el viaje de regreso al país para llegar a la rueda de prensa narró que venía conversando con un señor y le dijo al llenar el formulario de migración: “Tu eres testigo de que esta es la última vez que lleno el formulario como extranjero”.

Y agregó: “Estoy muy honrado. Ustedes son testigos de lo que mi familia y yo sentimos por Samaná”.

Su concuerto
De las canciones promete cantar alrededor de 28, aunque lamenta tener que sacar algunas de la lista. Dice que las canciones tienen vida propia.

La familia Montaner es una familia de músicos. En el concierto no cree que asistan sus hijos Mau y Ricky o Eva Luna debido a que se mantienen con la agenda ocupada.

Ricardo Montaner hizo un anuncio por primera vez al público y es que el año que viene sacará un álbum cristiano.

Visa a venezolanos
Al tocar el tema de Venezuela, en el cual República Dominicana exigirá visa a viajeros de Venezuela desde el próximo 16 de diciembre del 2019, Ricardo Montaner pidió ser solidario con los venezolanos y admitió que respeta la posición del país de poner reglas.

“El pueblo venezolano está pidiendo auxilio. Yo entiendo muy bien la situación de los migrantes y de que los países pongan ciertas reglas, pero también hay que entender el grado de desesperación que Venezuela tiene”, indicó Montaner con tono de preocupación.

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending