Connect with us

Espectáculos

¡Dominicano soy! Ricardo Montaner inmenso en el Palacio de los Deportes

Publicado hace

en

Tras más de tres años de no presentarse en el país y con las emociones a flor de piel,  con producción de César Suárez Jr, el cantautor Ricardo Montaner llegó a cantar al Palacio de los Deportes, pero esta vez portando cédula dominicana.

Cantando «La chica del ascensor» a las 9:25 de la noche Montaner subió al escenario lleno de energía y pura vibra acompañado de su banda de músicos, para luego seguir con «Corazón fracturado», tema que forma parte de su Álbum «En el último lugar del mundo».

Tras interpretar sus clásicos boleros «Será», «A dónde va el amor» y «El poder de tu amor» el artista saludó con un «Buenas noches compatriotas», esto tras obtener la nacionalidad dominicana en días pasados, a lo que el público eufórico estalló en aplausos hacia su paisano.

«Este es el primer concierto que hago como dominicano y el mensaje que yo tengo para mi de esto es que Dios hace muchas travesuras y probablemente de niño jamás pude haberme imaginado vivir un sueño como el que estoy viviendo esta noche. Un sueño que tenía junto a mi esposa, Marlen hace mucho y hoy estar aquí parado siendo uno más de ustedes para mi es una gran alegría. ¡Que Dios bendiga a República Dominicana», dijo el artista ante un Palacio de los Deportes a casa llena.

«Paisanos, vecinos… Te amo Santo Domingo», gritó a todo pulmón para seguir con la canción que lanzó en la década de los 90, «Castillo azul» y «Solo con un beso».

En cada momento que podía el cantautor demostraba lo orgulloso que se siente de ser dominicano y no desaprovechó la oportunidad para tocar el tema del reciente logro de la bachata, declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio Cultural Imanterial de la Humanidad.

Montaner dijo que hasta hace cuatro días cada vez que cantaba una bachata se sentía prestado.

«Yo sentía que yo estaba metiéndome en el terreno de Juan Luis Guerra y de mucha gente que canta bachata, porque yo decía, ojalá la gente no lo tome mal. Este extranjero viniendo aquí a cantarme una bachata, pero ¡Soy dominicano!», expresó,para posteriormente interpretar el tema «Resumiendo».

Tras esta pieza, entró unos minutos y salió con una camisa blanca con ramos y flores y en esa misma onda tropical, cantó «Cachita» y «Vamos pa’ la conga».

Ya volviendo a su esencia, el artista ganador del Grammy Latino a la Excelencia en el 2016, derrochó romanticismo junto a una audiencia que no dejó de corear todas sus canciones icónicas como «Besame», «Convénceme», «Aunque ahora estés con él», «Un hombre normal», «Me va a extrañar» y «Tan enamorados».

Tras tomarse unos minutos para cambiarse la vestimenta, Montaner se tomó un tiempo para bromear con el público diciendo que todo lo que había cantado antes era el ensayo y que justo en ese momento era que empezaba el show, esto para interpretar los temas «Te adoraré», «Vasito de agua» y «¿Qué vas a hacer?», estos dos últimos los tiene a dúo con los reguetoneros Farruko y J Balvin respectivamente.

Con una escenografia propia para personificar cada canción, Hector Eduardo Regledo Montaner, nombre real del artista, contó por primera vez la historia de las balada «Déjame llorar» y «Al final del arcoíris», melodías que compuso inspirado en un joven pareja donde la mujer murio a destiempo.

Con esa prodigiosa voz y su imponente talento en el escenario Ricardo Montaner conquistó los corazones de los asistentes a su concierto la noche del sábado, conjugando lo romántico con lo jovial y enérgico dependiendo de cuál pieza esté tocando y cómo no; recordando siempre que ya es dominicano de «pura cepa».

El cantante que ha vendido más de 40 millones de disco, dijo que desde que juró por la bandera dominicana se siente más emocionado por todas las expresiones de amor y cariño que el pueblo criollo le ha externado.

Finalizó con «La gloria de Dios» a dúo con su hija Eva Luna Montaner, quien salió al escenario a interpretar el emotivo tema junto a su papá.

Anterior a esto, dedicó esa canción a los jóvenes de Samaná, quienes trabajan con él y se encontraban entre el público.

Con buena música y poniendo a vibrar a la audiencia, el mutllipremiado artista dio un show, donde no importaba la edad todos cantaban a una sola voz las canciones románticas de ayer y de hoy que se mantienen al pasar de los años en el gusto del público.

A las 11:32 de la noche el cantautor cerró por todo lo alto alzando nuestra bandera tricolor y con el aplauso y algarabia de todos los asistentes.

Contraparte
La cantante Martha Heredia fue la encargada de abrir el concierto, quien aprovechó para dar un mensaje a todas las personas que la siguen a propósito de cumplirse 10 años de haber ganado el concurso «Latin American Idol.

«Me caí, pero me levanté… Aquí está Martha, su Martha… Esta voz está intacta, pero mi mente cambió», dijo la artista que estuvo en prisión por tráfico de drogas y salió en libertad en febrero de 2018, desde entonces está retomando su carrera.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending