Espectáculos
Vickiana se recupera tras ser sometida a otro cateterismo
La popular artista Vickiana, quien fue sometida a un procedimiento de cateterismo en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la San Vicente de Paúl, salió del quirófano próximo a las 6:00 de la tarde y está en franco proceso de mejoría, según informó al periódico Listín Diario el empresario artístico Raphy D’Oleo.
La intervención realizada por el Dr. Daniel Bautista, cardiólogo intervencionista, se realizó de manera exitosa y la artista se encuentra ya en una habitación, con restricciones de visitas por las próximas 24 horas.
Vickiana fue sometida hace varios meses al mismo procedimiento, pero solo pudieron realizarlo en el lado derecho del corazón, por lo que estaba pendiente el lado izquierdo para lograr su total recuperación.
Reposo absoluto, dieta balanceada y atención especial a su diabetes, son las recomendaciones médicas indicadas a la artista.
Espectáculos
Fiscalía de SDE pide prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes
La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción contra los jóvenes Alexander Martínez, Karla Julia Rodríguez y Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, por habersele ocupado dos armas de fuego sin documentos, una de ellas reportada como robada en el año 2018 a un agente de la Policía Nacional.
Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fije para este martes el conocimiento de la solicitud de medida que hace el Ministerio Público.
Masha, y los demás jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado durante una intervención realizada en Boca Chica, mientras se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanca.
Se trata de un nuevo conflicto de la exponente de música urbana Masha, dado que en 2023, cuando era menor de edad, fue vinculada a una investigación por presunta falsificación de documentos y estuvo involucrada en el atropellamiento de un joven de 16 años.
En 2025, fue arrestada por haberse ocupado dos paquetes marihuana en un vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven y, este mismo año 2026, había sido investigada por un ataque a tiros contra un vehículo en el que se desplazaba, hecho en el que murió Dominique Nathalia Gómez Cabrera, de 22 años.
Espectáculos
Una de las armas ocupadas en vehículo en que iba Masha fue robada a un agente, dice la Policía
La Policía Nacional informó ayer que una de las armas de fuego ocupadas en un vehículo en que se desplazaba la exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como «Masha», figura, de manera preliminar, como sustraída en el año 2018 a un agente de esa institución.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien indicó que el caso continúa bajo investigación. Además de ella, en el vehículo se transportaban Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19. Todos están detenidos.
«Las personas implicadas están siendo puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes», expresó Pesqueira durante una rueda de prensa.
El portavoz explicó que peritos de la Policía Científica realizan pruebas balísticas al arma ocupada para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos.
«En estos momentos, nuestro perito tiene el arma en el área correspondiente disparándola para hacer las comparaciones correspondientes», señaló.
Pesqueira agregó que las autoridades ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso investigativo.
La Policía había informado el sábado sobre el apresamiento de Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19, durante una intervención realizada en Boca Chica.
Según el informe preliminar, los tres se desplazaban en una yipeta Honda CR-V blanca, placa G756066, la cual fue retenida para fines de investigación.
Durante el operativo fueron ocupadas dos armas de fuego presuntamente sin documentación legal, aunque las autoridades no han ofrecido detalles específicos sobre su procedencia ni registro.
La Policía indicó que el caso se encuentra en desarrollo y que se mantiene a la espera de los resultados de las experticias.
-
Noticias1 díaEstos son los seis detenidos por ‘tumbe’ a banco por más de RD$200 millones
-
Noticias1 díaDenunció acoso y rastreo por gps; expareja la mató al salir de Fiscalía de SDE
-
Noticias3 díasInterior y Policía asegura haitiano deportado por EEUU no entrará a RD
-
Panorama3 díasJoseph Cáceres y Jesús Nova casi terminan a golpes tras discusión en televisión
-
Noticias3 díasRepública Dominicana recibirá deportados de terceros países desde EEUU
-
Noticias3 díasMotorista lanza piedra contra vehículo y hiere a una menor que viajaba con su padre
-
Noticias1 díaHermana de joven ultimada asegura había denunciado persecución y hostigamiento de su expareja
-
Panorama1 díaMotorista abofetea un Digesett y termina herido de bala

















