Connect with us

Espectáculos

The Paradise en Cap Cana, un festival diverso y deslumbrante

Más de 25 mil personas disfrutaron del festival celebrado en la playa Juanillo, de Cap Cana

Publicado hace

en

PUNTA CANA.- Durante dos días corridos, la playa Juanillo de Cap Cana fue el escenario que recibió a más de 25 mil personas en la quinta versión del festival de The Paradise Music and Arts.

Los presentes durante los días viernes y sábado disfrutaron de una amplia cartelera musica en dos grandes escenarios y uno alternativo, además de un recorrido gastronómico a cargo de los principales chef del país, exposiciones de arte interactiva y ventas de artesanías.

Bad Bunny fue el plato fuerte en le Live Stage durante el segundo día de The Paradise.

Cultura Profética

Cazzu

El festival producido por Pav Events y CMN No Limits Entertainemt inició la tarde del viernes 20 con atracciones musicales como Solo Fernandez, Mula, Rawayana, Monsieur Perine, Vicente Garcia, Anuel AA, Mula y Tyga, quienes se presentaron en el Live Stage.

Mientras que los amantes de la música electrónica tuvieron su propio espacio con los djs Alesso, Books, Cray, Alan Walker, Martin Garrix, Kaz James, Madeon, Guy Gerber, Davide Squillace, Nic Fanciulli, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@culturaprofetica_oficial ahora mismo en el Live Stage de @theparadise.#CapCana @pavevents

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El segundo día arrancó a las 2:00pm con la apertura de las puertas, además de actividades simultáneas que las marcas patrocinadores tuvieron para el público en general que allí llegaron.

La lluvia que en un momento cayó no fue obstáculo para que los asistentes disfrutaran el sábado de la música en vivo de Leton Pe, Los Walter, Trending Tropic, Javiera Mena, Cazzu, Jon Z, Cultura Profetica, Bob Moses, Rauw Alejandro, Years & Years.

El cierre correspondió al astro y ganador de los Latin Grammy, Bad Bunny cuya actuación fue precedida de una espectacular descarga de fuegos artificiales.

En el segundo escenario se contó con la participación en los platos de Alok, Audio Fly, Birds of Mind, Bill Patrick, Dubfire, Guy Gerber, Luis Flores, Marco Carola, Marshmello, Martin Domene , Nathalia Roth, Omar Andino, Tiesto, DJ Tchami y DJ Timmy Trumpet .

Tiesto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Tiesto enciende el Stage del festival #theparadise en Juanillo, #CapCana @pavevents

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Ruta Gastronómica y arte interactivo 
Además de música, los adolescentes, jóvenes y adultos que durante el viernes y sábado hicieron presencia en The Paradise, tuvieron la oportunidad de hacer la ruta gastronómica, donde 30 artistas de la cocina prepararon diversos menú para la ocasion, entre ellos Adriano Venturini, Ciro Casola, Erik Malmesten y Nikol Morillo.

Una de las novedades de The Paradise en su quinta versión, fue la instalación de arte interactiva, algo nunca antes visto en la región del Caribe, donde el público pudo disfrutar de “Romain Tardy”, “SofLab NYC”, “F3” y “Subhaze”.

Atractivos
A parte de los escenarios de música, hubo otras atracciones como el salón de los espejos donde la gente se ponía a bailar entre los túneles de colores al estilo psicodélico.

Tambien desde un arco griego con marcos iluminados frente a la playa y se escuchaba la música del Dance Stage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Michelin? El festival #TheParadise es tan diverso ???? Shoot @jackie_angeles

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending