Connect with us

Noticias

Margarita no felicitó a Leonel por su cumpleaños, pero a Danilo sí el 10 de noviembre

Publicado hace

en

Resultó extraño que Margarita Cedeño no asistiera al cumpleaños de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien cada año para esta fecha era de las primeras personas en estar a su lado.

La vicepresidenta Margarita Cedeño acostumbra a difundir emotivas felicitaciones por sus redes sociales a su marido y en esta ocasión no lo hizo ni por Twitter, Instagram o Facebook, pero tampoco personal.

Ella se ha caracterizado por su diplomacia, su buen comportamiento hacia los demás y sobre todo solidaria y amistosa, por lo que muchos se han extrañado de por su ausencia en este cumpleaños de su pareja.

La última vez que a esta pareja se les vio juntos fue el en cierre de campaña de la candidatura de Leonel, dos días antes de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Dos semanas después, Leonel renunció del PLD formando La Fuerza del Pueblo, pero luego de esto, Margarita se integró a al Comité Político del partido morado y reafirmando su apoyo a Gonzalo Castillo.

El pasado jueves 26 de este mes, Leonel Fernández cumplió 66 años de edad y fue felicitado por amigos y seguidores a Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

Felicitó a Danilo en Noviembre
Sin embargo, la vicepresidenta de la República felicitó al presidente Danilo Medina por su cumpleaños el pasado 10 de noviembre, pidiendo “que el Señor le siga colmando de sabiduría”.

“Mis mejores deseos para el compañero y presidente @DaniloMedina en su cumpleaños, que el Señor le siga colmando de sabiduría, salud y larga vida; y que derrame infinitas bendiciones sobre Usted y toda su familia”, publicó la vicemandataria en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que a través de una nota de prensa remitida a los medios por la Presidencia de la República, se informó que el gobernante “celebró” su cumpleaños número 68, “brindando apoyo a pequeños ganaderos de aquí para la compra de 204 vientres en producción y 10 padrotes, así como la construcción de un centro de acopio”.

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending