Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Alcalde de La Vega someterá a la justicia a Cherry Scom “por violentar espacio público”

Publicado hace

en

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, anunció que el cabildo que dirige someterá a la justicia al intérprete de dembow llamado “Cherry Scom”, luego de la difusión de un video en el que se le ve lanzarse a la fuente de agua de la recién inaugurada entrada de esa ciudad, acción considerada una violación al espacio público.

“Estamos instruyendo al coronel Tapia, director de seguridad del Ayuntamiento de La Vega para que conjunto con nuestro equipo jurídico se someta al nombrado @elcherryscom, por violar nuestro espacio público, específicamente la rotonda de la entrada principal de La Vega”, expresó el ejecutivo municipal en un video colgado en su cuenta de instagram.

De acuerdo al alcalde Cruz un artista debe promover los buenos ejemplos y no enviar una señal de malas influencias a la juventud dominicana.

“Este caso como otros anteriores no quedará impune y aplicaremos todo el peso de nuestra ley municipal y las leyes dominicanas, por lo que en los próximos días estaremos dando una respuesta contundente a este violación de un espacio público asi como el atropello al respeto y la dignidad de nuestro pueblo de La Vega”, proclamó.

Al momento de la redacción de este nota el exponente urbano no se había pronunciado al respecto.

La gestión municipal de La Vega inauguró en noviembre pasado esta obra que da entrada a la ciudad. Al centro de la fuente, con luces empotradas, se erigió el nombre de la ciudad sobre unos aros olímpicos. Debajo, está la Santa Biblia y a sus extremos un ferrocarril, medio de transporte que atravesaba La Vega en el año 1887.

Cherry Scom suele llamar la atención, generalmente lleva el pelo pintado de colores vivos.

Es conocido en las redes sociales por la frase “bajé con trenza”.

Recientemente grabó un dembow con este nombre con el famoso reguetonero puertorriqueño Ozuna

Mira el video del momento en que Cherry Scom se lanza a la fuente de agua de La Vega

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending