Connect with us

Espectáculos

Telemicro realizó otro fiestón de fin de año histórico

Publicado hace

en

Como ya es tradición, el Grupo Telemicro dio la bienvenida al nuevo año regalando al pueblo dominicano un espectáculo con lo mejor de la música dominicana.

Desde tempranas horas de la tarde del martes 31 de diciembre miles de personas se dieron cita en el malecón de Santo Domingo, en su intersección con la avenida Máximo Gomez, donde disfrutaron de una cena gracias a los Comedores Económicos.

El espectáculo inició con la bachata de Eudis el Invencible, que animó con su peculiar actuación, seguido de Revolución Salsera, que se presentó con su nuevo frente recibiendo la ovación del público,

Black Jonás point pisó esa tarima después de cinco años, recibiendo una vez más el cariño de la gente, seguido de la descarga de música urbana de el chuape.

Álex Bueno

Alex Bueno puso a todos a bailar merengue, seguido de Mozart la para, a quien tocó dar la bienvenida Año Nuevo.

Bulova demostró que está en un buen momento en su carrera con el recibimiento del público.

Luego, la Chiquito Team Band puso a todos a bailar salsa. Tito Swing actuó en representación del merengue de calle y expresó que ese género necesita más unión.

Álex Matos

Alex Matos realizó un homenaje a Víctor wail dentro de su participación, seguido de El mayor Clasico y su descarga de música urbana para dar paso a Bullin 47.

Silvio Mora puso el toque de merengue de calle una vez más, dando paso al talento de Chimbala.

La intérprete urbana Karolina también puso a todos a bailar. Raquel arias encendió el escenario con su participación y a seguidas Vakero demostró que es querido por el público.

Mozart La Para

Kiko Rodríguez puso a cantar bachata a un público que aún a esa hora no mostraba cansancio.

El intérprete urbano Shelow Shaq subió a tarima a seguidas dejando a un público eufórico que luego coreó y bailó los temas de Omega.

Crazy Design también dijo presente en este primer show del año y el cierre estuvo a cargo de Sujeto Oro24.

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín, Sandra Berrocal, Domingo Bautista, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Violeta Ramirez, Dannelis Veras, y Alex Masias.

También Jary Ramírez, Octavio Flores, Paloma Almonte, Josell Hernández, Yamillez Valdez, Leonardo Villalobos, Eugelina Galván, Melisa Santos y Moisés Salce.

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending