Connect with us

Panorama

Club Amaprosan y organizador de fiesta se comprometen a reparar área verde usada como parqueo en Santiago

Publicado hace

en

El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) y los organizadores de la fiesta celebrada en sus instalaciones, se comprometieron atender la solicitud de la Alcaldía de reparar los daños en la reata y jardineras de la entrada de la ciudad, ocasionados por los vehículos estacionados y procurar que en lo adelante no se repita.

El pasado sábado 25 diciembre, el empresario artístico Joselito “Perla-negra” realizó su tradicional fiesta de fin de año con el bachatero Anthony Santos en dichas instalaciones, donde muchos de los asistentes actuaron de manera irresponsable y optaron por estacionarse en la reata de la autopista, no obstante haber un parqueo adicional al del club alquilado por el organizador del evento.

“El Club AMAPROSAN se compromete en canalizar las exigencias de lugar a los organizadores de dicha actividad para que asuman su responsabilidad ante esta lamentable situación.”, agrega un comunicado de la institución.

Dijo el Club, que como institución organizada está comprometida con el bienestar y progreso de la ciudad corazón, por lo que se sienten en el deber de aclarar la situación ocurrida esa noche.

Recordó que la actividad era privada en la que la institución únicamente rentó el espacio a la citada empresa para el montaje del evento, por lo que deja claro que no era una actividad del Club.

Igualmente, AMAPROSAN puso de manifiesto que esta actividad tiene varios años presentándose y no se habían producido dificultades, tras reiterar que asumen la responsabilidad correspondiente

Tras el incidente la Alcaldía decidió suspender todas las fiestas en el Club Amaprosan, hasta que reparen los daños causados, acción que tildó de indignante, “un enorme esfuerzo pisoteado y aplastado”.

Panorama

Con pistolas en manos, dos hombres desafían a una patrulla policial

Uno de los involucrados reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación”

Publicado hace

en

Dos hombres desafiaron, con pistolas en manos, a una patrulla policial en un confuso incidente que fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Ambos hombres eran abordados por una patrulla policial y se enfrascaron en una discusión con los agentes actuantes, reseña Diario Libre.

Uno de los dos hombres, aun sin identificar, reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación” al momento de dirigirse a él. Tras esto, se armó un forcejeo entre los agentes policiales y el otro hombre que le acompañaba sacó un arma de fuego y se inició un forcejeo con los agentes, quienes intentaron desarmarlo.

El otro hombre también sacó un arma de juego y como si se tratara de una película de acción apuntaba a los agentes policiales y estos a él.

El video concluye cuando ambos hombres caminan hacia una residencia próximo al lugar. Aun no se ha identificado el lugar donde ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Panorama

Presidente Abinader recibe vacuna contra el Covid

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader recibió hace unos momentos su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El presidente fue vacunado por Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud.

El mandatario habló tras ser inoculado en el Club San Carlos, donde también llamó a toda la población a que acuda a vacunarse.

Abinader aseguró que con el nuevo lote de dos millones de dosis previsto a llegar hoy se prevé iniciar el proceso de inoculación de la población en general.

Explicó que con el aumento del proceso de vacunación en la fase lll también se irá adelantando el proceso de levantamiento de las medidas restrictivas.

El Presidente agregó que en lo adelante continuarán llegando dosis de la vacuna contra el Covid que previamente han sido contratadas.

El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending