Connect with us

Luctuosa

Fallece el padre de Mariela Encarnación

Publicado hace

en

Un golpe muy duro acaba de recibir la comunicadora Mariela Encarnación en las pocas horas que tiene este 2020, su padre ha fallecido.

Encarnación dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de instagram, donde junto a varias fotografías y videos de su progenitor escribió «Y ahora como aprendo a vivir sin ti amor de mi vida ? Cómo logro volver a sonreír si no me ensañaste hacerlo tras tu partida ? – Mi hombre de campo , cuanto me marcó tu humildad genuina. Fuiste el esposo perfecto, contigo mami se sacó la lotería . Como padre supiste manejar esa línea fina entre consentir con amor y establecer disciplina . Como amigo no necesitaste redes sociales para tener tantos amigos reales como los que tenías . Gracias por guiarme en mi carrera con principios y valores hasta alcanzar un sueño profesional que te arrancó muchas sonrisas.

Agregó «Te vamos a extrañar mucho amor de mi vida . Pero no me cabe la menor duda que un ángel mulato nos mira y cuida ahora desde el cielo cada día . Feliz 2020 amor de mi vida sé que este año una estrella me guía ????. Tu negrita».

FUENTE: Masvip

Luctuosa

Falleció doña Nilda Díaz Santil, ‘el ángel de las redes’

Publicado hace

en

Falleció ayer domingo la señora Nilda Díaz Santil, conocida en las redes sociales, especialmente en Twitter, por realizar cadenas de oración y compartir mensajes de aliento a quienes padecen situaciones adversas.

“Bendiciones, les saluda @Nildaalaniz la hija de nuestra guerrera, les informo que nuestro ángel ya está en los brazos del Señor, peleó la buena batalla de la fe y hoy partió tranquila a la morada que Dios preparó para ella”, publicó su hija a través de la cuenta de Twitter de Nilda.

La comunicadora y política, Nilda Alaniz, agradeció además a todos los seguidores de su madre por las oraciones elevadas a Dios pidiendo por su salud.

El pasado 20 de noviembre, Alaniz informó que doña Nilda, de 80 años de edad, no había estado realizando la acostumbrada cadena de oración “porque nuestra guerrera está nuevamente en una gran lucha por su vida”.

Durante una entrevista concedida a periodistas del Listín Diario en agosto pasado, Nilda contó que desde 2011 recibe peticiones de oración por la salud, matrimonios quebrantados o con debilidades y enfriamiento de la fe, a través de tuits y mensajes directos de sus más de 7,000 seguidores en la referida red social.

Sobre Nilda
Nilda Díaz Santil dijo a este diario el pasado agosto que había nacido “en el corazón de Dios”, pues se incorporó a la doctrina evangélica a temprana edad.

Era oriunda de la provincia San Juan y desde muy temprano dio el salto a la capital para empezar su preparación académica que luego continuó fuera del país; terminó convirtiéndose en productora de radio y televisión, periodista, locutora y relacionista pública.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere el estratega político José “Dorín” Cabrera

Publicado hace

en

Falleció ayer sábado el sociólogo y estratega político José (Dorín) Cabrera, tras estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico luego de ser contagiado con el COVID-19.

A través de las redes sociales, diversas figuras expresaron su pesar por el fallecimiento de Cabrera. El abogado José Báez Guerrero manifestó que el sociólogo “fue un pionero de aplicar la sociología y las encuestas en la actividad política y de Estado”.

Al destacar las cualidades del fenecido estratega, el geólogo Osiris de León indicó que Cabrera fue “un excelente y noble ser humano; uno de los máximos exponentes del marketing político dominicano y líder de una de las más prestigiosas firmas de encuestas políticas en la sociedad dominicana”.

Cabrera participó en las campañas electorales de Salvador Jorge Blanco, José Francisco Peña Gómez y Leonel Fernández. De igual forma, trabajó en la medición de preferencias electorales.

Continuar leyendo

Lo + Trending