Connect with us

Luctuosa

Fallece el padre de Mariela Encarnación

Publicado hace

en

Un golpe muy duro acaba de recibir la comunicadora Mariela Encarnación en las pocas horas que tiene este 2020, su padre ha fallecido.

Encarnación dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de instagram, donde junto a varias fotografías y videos de su progenitor escribió «Y ahora como aprendo a vivir sin ti amor de mi vida ? Cómo logro volver a sonreír si no me ensañaste hacerlo tras tu partida ? – Mi hombre de campo , cuanto me marcó tu humildad genuina. Fuiste el esposo perfecto, contigo mami se sacó la lotería . Como padre supiste manejar esa línea fina entre consentir con amor y establecer disciplina . Como amigo no necesitaste redes sociales para tener tantos amigos reales como los que tenías . Gracias por guiarme en mi carrera con principios y valores hasta alcanzar un sueño profesional que te arrancó muchas sonrisas.

Agregó «Te vamos a extrañar mucho amor de mi vida . Pero no me cabe la menor duda que un ángel mulato nos mira y cuida ahora desde el cielo cada día . Feliz 2020 amor de mi vida sé que este año una estrella me guía ????. Tu negrita».

FUENTE: Masvip

Luctuosa

Muere el cronista de arte Bertico Rodríguez ‘Don Bachata’

Publicado hace

en

El cronista de arte Bertico Rodríguez (Don Bachata) falleció la noche del sábado de un infarto, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acrorarte), institución en la que figuró como miembro activo.

El comunicador había regresado al país el pasado miércoles desde Estados Unidos y tenía un afección pulmonar lo que degeneró en un infarto que le quitó la vida.

Bertico Rodríguez se había especializado como comentarista y promotor de agrupaciones de bachata.

Su sobrenombre de «Don Bachata» lo ganó luego de especializarse en la difusión de noticias sobre ese género dominicano.

Reseña Listín Diario que sus restos serán expuestos este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Las Américas (entre la Sabana larga y la Venezuela), del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Reacciones
Américo Celado S. : De interés… Que gran pena levantarse hoy con la noticia lamentable del fallecimiento del buen amigo, cronista de arte Bertico Rodríguez, Don Bachata, un hombre humilde, siempre dispuesto a colaborar y de trato afable, con su peculiar sonrisa… Hasta luego hermano !!!

Marivell Contreras: Enterarme en medio de las asambleas de nominación que nuestro compañero de batallas en esas lides acroartistas Bertico Rodríguez “Don Bachata” ha muerto, produce una gran pena. Descanse en paz y consuelo a su familia.

Continuar leyendo

Luctuosa

Dan el último adiós al exministro de Salud Erasmo Vásquez Henríquez

Publicado hace

en

En medio de una manifestación de dolor fueron sepultados los restos del doctor Erasmo Vásquez Henríquez exministro de Salud Pública, quien falleció en un centro de salud de Santiago tras padecer del COVID 19.

Desde las 11 de la mañana sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de esta localidad por donde desfilaron líderes políticos, médicos legisladores familiares y amigos que se concentraron para manifestar su pesar por la muerte de Vázquez Henríquez quien se identificó siempre con los mejores intereses del pueblo dominicano, perteneciendo a una corriente vanguardista.

En horas de la tarde los restos del profesional de la medicina fue trasladado a la Catedral de la Vega donde el obispo Benito Ángeles pronunció las honras fúnebres destacando las cualidades humanas del doctor Vásquez Henríquez.

‘’Estamos despidiendo a un hombre que se entregó por completo a servir a los demás que se identificó con su pueblo, hoy estamos llenos de dolor por esta partida’’ dijo Ángeles.

En tanto que en nombre de sus familiares habló para expresar las gracias en nombre de la familia Vásquez López el regidor por la fuerza del pueblo Fausto Mota, quien hizo hincapié de las grandes cualidades que adornaron al doctor Vásquez Henríquez.

‘’En nombre de esta familia que hoy ha perdido a un ser humano integro, un hijo de la Vega, queremos darles gracias por la solidaridad que hoy ustedes nos han manifestado’’ dijo.

Al templo católico acudieron personalidades como el ex presidente doctor Leonel Fernández, quien dijo que el doctor Erasmo Vásquez fue su gran amigo a quien conoció desde mucho ante de llegar a la presidencia de la República, su trayectoria gremialista en favor de los médicos, por su lucha social, siempre estuvo a la vanguardia por las transformaciones políticas y sociales y culturales de la República Dominicana.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending