Connect with us

Panorama

Hombre mata expareja en San Juan de la Maguana; la persiguió desde SPM

Publicado hace

en

Un hombre mató la noche del domingo a su expareja sentimental de varias puñaladas en el municipio de San Juan de la Maguana, al sur del país.

La víctima fue identificada como Enny Estepan, de 44 años de edad, mientras que su victimario aun no se ha identificado.

La mujer residía en San Pedro de Macorís y tuvo cuatro hijos con su verdugo.

De acuerdo a vecinos, la mujer fue agredida frente al cementerio de San Juan de la Maguana.

Expresaron que los transeúntes que observaron el momento cuando la agredió, la trasladaron al hospital donde murió.

En cuanto a su agresor, una fotografía obtenida por el periódico Listín Diario, muestra que el mismo fue capturado en el hecho y terminó herido luego de una golpiza, supuestamente propinada por los mismos transeúntes.

Con la muerte de Enny son al menos seis las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

La víctima estaba separada de su verdugo desde hace dos meses.

Rafael Estepan, hermano de la fallecida, dijo que desconocía que su hermana estuviera en San Juan de la Maguana, donde ocurrió el hecho, y que el hombre la perseguía.

“Él la vino siguiendo ayer (domingo) hasta que la encontró y la mató. Yo no sabía que ella estaba aquí en San Juan de la Maguana hasta que anoche yo me entero que murió”, dijo el hermano a periodistas de Listín Diario

Además, comentó que su hermana era una persona “muy trabajadora” que se dedicaba a labores domésticas.

 

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending