Connect with us

Espectáculos

Believe Records rompe con Kelvin Saviñón y Lugo Santana; salseros niegan hayan incumplido contrato

Publicado hace

en

La empresa Believe Records rescindió el contrato de los vocalistas Kelvin Saviñón y Lugo Santana, de la novel agrupación La Nueva Era, por supùesto incumplimiento de contrato, reveló una fuente al portañ testigo.com.do.

Los dos fundadores de la Chiquito Team Band y exintegrantes de la orquesta Revolución Salsera, recibieron el «release», pero antes, según la misma fuente del citado portal, fueron conminados a firmar un acuerdo en el que se establece que deberán saldar deudas contraídas con la empresa.

“Los ejecutivos de Belive Records decidieron darle su libertad por situaciones que se dieron con ellos que violentaban los acuerdos asumidos con la empresa”, aseguró la fuente.

Se recuerda que Kelvin y Lugo debutaron en grande en octubre del 2019 al abrir el concierto que ofreció el Grupo Niche en Hard Rock Live, de Blue Mall.

El primer tema promocional de la agrupación fue “Me dejaste en visto”, de la autoría de Lugo.

Los salseros salieron de Revoluicón Salsera y firmaron con Believe Records tras entender que cumplieron su ciclo en dicha agrupación.

Niegan violaran contrato
El joven salsero Lugo Santana salió al frente a la información de que la empresa Believe Records rescindió el contrato que había firmado con él y Kelvin Saviñón, para la conformación de la novel agrupación Nueva Era, por incumplimiento de contrato.

“Estoy sorprendido con esa información, porque ayer nos reunimos con los ejecutivos de la empresa y quedamos en finalizar en buenos acuerdos. Nosotros no imcumplimos el contrato, todo lo contrario, la situación se da porque pusieron un manejador con un equipo de trabajo que no saben de este negocio de la música, por eso los resultados no se dieron como se esperaba y los inversionistas, al no ver resultados, se quejaron y nosotros les explicamos dónde estaba el problema, pero no nos hicieron caso”, explicó Lugo.

Recordó que sus salidas de Chiquito Team Band y Revolución Salsera se dieron en buenos términos, descartando inestabilidad en ellos.

“Nosotros salimos de Chiquito Team Band y Revolución Salsera sin ningún tipo de conflicto, pero con esas declaraciones quedamos como dos personas inestables, que no saben lo que quieren y eso nos puede hacer daño. Obviamente, al decir esas cosas demuestran que quieren hacernos daños y no sé por qué”, aseguró.

Confirmó que firmaron un acuerdo para pagar dinero que le prestaron para un problema que padece de la vista.

“Yo me enfermé de la vista y al ellos no tener seguro médico me prestaron el dinero para mi tratamiento, inclusive todavía uso el seguro de Revolución Salsera, por lo que si partimos de ahí habría que ver quién está faltando a quién”, reveló el artista.

El acuerdo firmado para lograr su salida de Believe Records establece pagos de seis a 12 meses, con un 20 por ciento de interés, explicó.

“Incluso un vehículo que me habían facilitado lo devolví, porque no me pertenecía”.

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending